Browsing IEYA: Infancia, Educación y Aprendizaje by Title
Now showing items 272-291 of 717
-
Evaluación colaborativa para la enseñanza de las Ciencias Sociales en Educación Primaria
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5 Núm. 2 (2019); 14-19. -
Evaluación compartida en la creación y representación de una composición teatral en la asignatura de Educación física en Educación Secundaria
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5, Núm. 2 (2019); 20-25. -
Evaluación compartida en la creación y representación de una composición teatral en la asignatura de Educación física en Educación Secundaria
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5 Núm. 2 (2019); 20-25. -
Evaluación de la aptitud ético-profesional en estudiantes en prácticas en Educación física en la Universidad de Coímbra: una práctica interesante
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5, Núm. 2 (2019); 311-317. -
Evaluación de la aptitud ético-profesional en estudiantes en prácticas en Educación física en la Universidad de Coímbra: una práctica interesante
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5 Núm. 2 (2019); 311-317. -
Evaluación de la organización espacial de un aula desde la perspectiva de un grupo de estudiantes universitarios/as: un estudio de caso
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5, Núm. 2 (2019); 8-13. -
Evaluación de la organización espacial de un aula desde la perspectiva de un grupo de estudiantes universitarios/as: un estudio de caso
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5 Núm. 2 (2019); 8-13. -
Evaluación del proyecto de aprendizaje tutorado en la asignatura de Educación para la Paz y la Igualdad
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5, Núm. 2 (2019); 114-120. -
Evaluación del proyecto de aprendizaje tutorado en la asignatura de Educación para la Paz y la Igualdad
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5 Núm. 2 (2019); 114-120. -
Evaluación del trabajo de grupo a través de la participación en proyectos de aprendizaje tutorado. Reflexiones y propuestas
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3, Núm. 2 (2017); 94-100. -
Evaluación del trabajo de grupo a través de la participación en proyectos de aprendizaje tutorado. Reflexiones y propuestas
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3 Núm. 2 (2017); 94-100. -
Evaluación formativa a través de metodologías activas: proyecto RADIOEDUBU
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3, Núm. 2 (2017); 19-24. -
Evaluación formativa a través de metodologías activas: proyecto RADIOEDUBU
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3 Núm. 2 (2017); 19-24. -
Evaluación formativa de las competencias docentes en Actividad Física
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3, Núm. 2 (2017); 518-523. -
Evaluación formativa de las competencias docentes en Actividad Física
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3 Núm. 2 (2017); 518-523. -
Evaluación formativa en la instrumentación de canciones. Una buena práctica en el conservatorio
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5, Núm. 2 (2019); 101-107. -
Evaluación formativa en la instrumentación de canciones. Una buena práctica en el conservatorio
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5 Núm. 2 (2019); 101-107. -
Evaluación formativa en proyectos universitarios de aprendizaje-servicio: un estudio diacrónico
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5, Núm. 2 (2019); 26-33. -
Evaluación formativa en proyectos universitarios de aprendizaje-servicio: un estudio diacrónico
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5 Núm. 2 (2019); 26-33. -
Evaluación formativa y clase invertida para la adquisición de competencias en el Máster de Profesorado de Educación Secundaria
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5, Núm. 2 (2019); 470-479.