Browsing IEYA: Infancia, Educación y Aprendizaje by Title
Now showing items 56-75 of 717
-
Assessment in Bologna context from the teaching perspective, similarities and differences between disciplines
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5 Núm. 2 (2019); 456-462. -
Assessment within Physical Education teacher education: the case of Fontys University in The Netherlands
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5, Núm. 2 (2019); 566-567. -
Assessment within Physical Education teacher education: the case of Fontys University in The Netherlands
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5 Núm. 2 (2019); 566-567. -
Atisbos de un tiempo auténtico para una educación esencial
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 1, Núm. 1 (2015); 130-135. -
Atisbos de un tiempo auténtico para una educación esencial
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 1 Núm. 1 (2015); 130-135. -
Authentic learning tasks and assessment in Physical Education teacher education
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5, Núm. 2 (2019); 530-535. -
Authentic learning tasks and assessment in Physical Education teacher education
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5 Núm. 2 (2019); 530-535. -
Autoevaluación de competencias profesionales de los estudiantes a partir de proyectos de aprendizaje psicomotores co-tutorados
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5, Núm. 2 (2019); 490-495. -
Autoevaluación de competencias profesionales de los estudiantes a partir de proyectos de aprendizaje psicomotores co-tutorados
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5 Núm. 2 (2019); 490-495. -
Autoevaluación y autocalificación desde la evaluación formativa. Una propuesta en Educación Primaria
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5, Núm. 2 (2019); 579-583. -
Autoevaluación y autocalificación desde la evaluación formativa. Una propuesta en Educación Primaria
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5 Núm. 2 (2019); 579-583. -
Autoevaluación y coevaluación de la práctica docente del profesorado universitario
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5, Núm. 2 (2019); 353-358. -
Autoevaluación y coevaluación de la práctica docente del profesorado universitario
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5 Núm. 2 (2019); 353-358. -
Autoevaluación y evaluación compartida a través del uso de rúbricas. Una experiencia en educación primaria
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5, Núm. 2 (2019); 40-47. -
Autoevaluación y evaluación compartida a través del uso de rúbricas. Una experiencia en educación primaria
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5 Núm. 2 (2019); 40-47. -
Autoevaluación, coevaluación y autocalificación en espacios de aprendizaje. Una propuesta de metodologías activas para 1º de Educación Primaria
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5, Núm. 2 (2019); 590-594. -
Autoevaluación, coevaluación y autocalificación en espacios de aprendizaje. Una propuesta de metodologías activas para 1º de Educación Primaria
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5 Núm. 2 (2019); 590-594. -
Autopercepción de competencias adquiridas en la formación inicial del maestro de primaria
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3, Núm. 2 (2017); 729-734. -
Autopercepción de competencias adquiridas en la formación inicial del maestro de primaria
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3 Núm. 2 (2017); 729-734. -
Autorregulación, rincones de trabajo y autonomía en la etapa de Educación Primaria
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3, Núm. 2 (2017); 382-388.