Browsing IEYA: Infancia, Educación y Aprendizaje by Title
Now showing items 691-710 of 717
-
Using assessment to develop good practice for teachers in Higher Education
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3, Núm. 2 (2017); 791-794. -
Using assessment to develop good practice for teachers in Higher Education
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3 Núm. 2 (2017); 791-794. -
Uso de herramientas para la gestión del conocimiento en la etapa secundaria obligatoria
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3, Núm. 2 (2017); 594-599. -
Uso de herramientas para la gestión del conocimiento en la etapa secundaria obligatoria
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3 Núm. 2 (2017); 594-599. -
Uso formativo de instrumentos de evaluación en secundaria, lengua extranjera - inglés: redacciones
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3, Núm. 2 (2017); 363-368. -
Uso formativo de instrumentos de evaluación en secundaria, lengua extranjera - inglés: redacciones
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3 Núm. 2 (2017); 363-368. -
Usos educativo de las TIC y su relación con las concepciones del profesor de historia sobre aprender y enseñar
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 2, Núm. 2 (2016); 76-93. -
Usos educativo de las TIC y su relación con las concepciones del profesor de historia sobre aprender y enseñar
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 2 Núm. 2 (2016); 76-93. -
Utilización de escalas graduadas para autoevaluar y coevaluar: una experiencia de aula en la educación virtual superior
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5, Núm. 2 (2019); 143-147. -
Utilización de escalas graduadas para autoevaluar y coevaluar: una experiencia de aula en la educación virtual superior
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5 Núm. 2 (2019); 143-147. -
Validación de un instrumento para la valoración de la globalidad de los estándares curriculares: estudio de caso del currículo de Educación Física en Andalucía
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5, Núm. 2 (2019); 379-384. -
Validación de un instrumento para la valoración de la globalidad de los estándares curriculares: estudio de caso del currículo de Educación Física en Andalucía
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5 Núm. 2 (2019); 379-384. -
Valoración de la utilidad de las tutorías en una experiencia de formación con estudiantes de 4º de grado
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5, Núm. 2 (2019); 416-421. -
Valoración de la utilidad de las tutorías en una experiencia de formación con estudiantes de 4º de grado
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5 Núm. 2 (2019); 416-421. -
Valoración del proceso formativo de los monitores de un programa de deporte escolar educativo
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5, Núm. 2 (2019); 410-415. -
Valoración del proceso formativo de los monitores de un programa de deporte escolar educativo
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5 Núm. 2 (2019); 410-415. -
Video-Diario de Evidencias de Aprendizaje
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3, Núm. 2 (2017); 127-132. -
Video-Diario de Evidencias de Aprendizaje
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3 Núm. 2 (2017); 127-132. -
Video-lecciones y evaluación formativa: una práctica en educación física
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3, Núm. 2 (2017); 272-278. -
Video-lecciones y evaluación formativa: una práctica en educación física
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3 Núm. 2 (2017); 272-278.