Browsing IEYA: Infancia, Educación y Aprendizaje by Issue Date
Now showing items 21-40 of 717
-
Diferencias en las formas de calificación empleadas por el profesorado universitario
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3, Núm. 2 (2017); 600-605. -
Lista de control para un adecuado agarre del lápiz
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3, Núm. 2 (2017); 324-330. -
El modo transeúnte: la vida es un proceso. Indicios para una nueva pedagogía
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3, Núm. 1 (2017); 230-241. -
Cognición, juego y aprendizaje: una propuesta para el área de la primera infancia
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 1, Núm. 1 (2015); 162-177. -
El proyecto de aprendizaje tutorado en la formación científica de maestros de Educación Primaria
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3, Núm. 2 (2017); 190-196. -
Educación bilingüe Vs. educación británica en España: comparación de contenidos y métodos de evaluación en el área de las Ciencias de la Naturaleza
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3, Núm. 2 (2017); 697-701. -
Consolidación de una práctica integradora en Fisiología Humana
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3, Núm. 2 (2017); 429-433. -
Educar e Investigar: cara y sello del mismo proceso
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3, Núm. 1 (2017); 176-193. -
El silencioso abandono de la formación del educador/a integral
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 2, Núm. 2 (2016); 118-128. -
Gamificación: La vuelta al mundo en 80 días
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3, Núm. 2 (2017); 397-403. -
¿Influye el aula invertida en la motivación y el rendimiento académico de estudiantes universitarios?
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3, Núm. 2 (2017); 660-666. -
Un estudio sobre la mejora educativa a través de los grupos interactivos en una comunidad de aprendizaje
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 2, Núm. 2 (2016); 22-38. -
¿Por qué la propensión a aprender se inhibe en los niños y las niñas en la escuela?
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 1, Núm. 1 (2015); 67-80. -
Uso formativo de instrumentos de evaluación en secundaria, lengua extranjera - inglés: redacciones
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3, Núm. 2 (2017); 363-368. -
Aprender a nadar a ritmo: ejemplo de intradisciplinariedad mediante el uso de estrategias de autorregulación
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3, Núm. 2 (2017); 470-478. -
Aprendizaje por autorregulación en un centro rural agrupado
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3, Núm. 2 (2017); 259-265. -
Two sides of the same coin: Student-teachers’ perceptions of a cyclical self-assessment process
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3, Núm. 2 (2017); 638-642. -
Una experiencia de evaluación formativa en el módulo de música, expresión plástica y corporal
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3, Núm. 2 (2017); 544-549. -
Significado atribuido por educadoras de párvulos a los contextos para el aprendizaje en el nivel sala cuna
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 2, Núm. 1 (2016); 115-137. -
Las cuñas motrices bilingües
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3, Núm. 2 (2017); 479-485.