Browsing IEYA: Infancia, Educación y Aprendizaje by Subject "aprendizaje"
Now showing items 1-14 of 14
-
Cognición, juego y aprendizaje: una propuesta para el área de la primera infancia
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 1 Núm. 1 (2015); 162-177. -
Educational environment and linguistic profile as important bases for child's initial education
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 6 Núm. 2 (2020); 36-65. -
El diagnóstico del aprendizaje de los conceptos. Una necesidad en la dirección del proceso de enseñanza aprendizaje
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3 Núm. 1 (2017); 73-89. -
El sujeto del conocimiento: breve análisis epistemológico en torno al fenómeno del aprendizaje
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3 Núm. 1 (2017); 143-159. -
Establecimiento de patrones, un pilar fundamental para el juego y el aprendizaje
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3 Núm. 1 (2017); 194-204. -
FACTORS INVOLVED IN THE ENGLISH LANGUAGE LEARNING PROCESS IN INFANTS AGES 1 THROUGH 6
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 8 Núm. 2 (2022); 83-97. -
Influencia del sistema de evaluación empleado en la percepción del alumno sobre su aprendizaje y las competencias docentes
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 2 Núm. 1 (2016); 20-42. -
La Educación Física, el juego en el patio y el aprendizaje en la infancia
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5 Núm. 1 (2019); 116-137. -
LAS IMÁGENES DIGITALES COMO OBJETOS SIMBÓLICOS: UN ANÁLISIS SOBRE SU IMPACTO EN EL APRENDIZAJE INFANTIL
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 8 Núm. 1 (2022); 93-104. -
Niño, juego y dimensión lúdica: primeros niveles bio-epistémicos de limitación
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 2 Núm. 2 (2016); 94-105. -
Participación de los alumnos en sus procesos de evaluación. Una experiencia de autoevaluación y autocalificación en la tutoría de Educación Primaria
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5 Núm. 2 (2019); 220-225. -
Reconsiderando a Gregory Bateson: acerca de la propensión a aprender
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3 Núm. 1 (2017); 3-14. -
TEN REFLECTIONS ON PEDAGOGICAL MEDIATION
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 7 Núm. 2 (2021); 42-51. -
THE GAME IN BOYS AND GIRLS UNDER THREE YEARS: TENSIONS BETWEEN RESPECT FOR FREEDOM AND INTENTIONALITY
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 8 Núm. 1 (2022); 23-36.