IEYA: Infancia, Educación y Aprendizaje: Recent submissions
Now showing items 101-120 of 717
-
Experiencia de éxito en evaluación formativa y compartida en el 1º curso del 2º ciclo de Educación Infantil: sentar las bases desde edades tempranas
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5 Núm. 2 (2019); 137-142. -
Una experiencia de evaluación formativa en el Máster de Formación del Profesorado de Educación Secundaria
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5 Núm. 2 (2019); 246-250. -
Una experiencia de evaluación formativa en el grado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte: utilización de rúbricas y feedback para la mejora de los aprendizajes
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5 Núm. 2 (2019); 262-266. -
Un ejemplo de buena práctica de evaluación formativa y compartida en el tercer curso del grado de Educación Infantil
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5 Núm. 2 (2019); 226-232. -
Las escalas graduadas como instrumento para explicitar logros de aprendizaje y criterios de evaluación: una experiencia desde la didáctica de la lengua
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5 Núm. 2 (2019); 121-126. -
Evaluación formativa en la instrumentación de canciones. Una buena práctica en el conservatorio
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5 Núm. 2 (2019); 101-107. -
La evaluación de la acción docente desde un enfoque metacognitivo
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5 Núm. 2 (2019); 398-402. -
Evaluación formativa y compartida en el primer curso de doble grado de Educación Infantil y Educación Primaria. Los trabajos de aprendizaje tutorado como ejemplo de buena práctica
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5 Núm. 2 (2019); 233-240. -
Una experiencia de evaluación alternativa en un proyecto interdisciplinar de juegos tradicionales en Educación Primaria
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5 Núm. 2 (2019); 127-131. -
Evaluación de la aptitud ético-profesional en estudiantes en prácticas en Educación física en la Universidad de Coímbra: una práctica interesante
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5 Núm. 2 (2019); 311-317. -
La clase invertida y la evaluación formativa en la formación inicial del profesorado
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5 Núm. 2 (2019); 132-136. -
Fiabilidad en el diseño de un cuestionario para la evaluación de las competencias profesionales en los formadores ocupacionales
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5 Núm. 2 (2019); 403-409. -
Aprender evaluando
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5 Núm. 2 (2019); 241-245. -
Evaluación formativa y compartida. Procesos de autoevaluación y autocalificación en 1º de Educación Primaria. Una experiencia de inclusión de metodologías activas en las áreas de Ciencias Naturales y Sociales
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5 Núm. 2 (2019); 300-305. -
Evaluación formativa y compartida. procesos de autoevaluación y autocalificación en 1º de Educación Primaria. Una experiencia de gamificación para el área de Matemáticas
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5 Núm. 2 (2019); 96-100. -
Participación de los alumnos en sus procesos de evaluación. Una experiencia de autoevaluación y autocalificación en la tutoría de Educación Primaria
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5 Núm. 2 (2019); 220-225. -
La participación de los estudiantes en el proceso de evaluación: una experiencia en el aula universitaria
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5 Núm. 2 (2019); 108-113. -
Evaluación formativa y compartida en Educación Primaria. Una experiencia de autoevaluación y autocalificación en el área de Matemáticas
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5 Núm. 2 (2019); 206-211. -
Adaptación y validación de una escala de evaluación de competencias en formación universitaria de actividad física en Francia y España
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5 Núm. 2 (2019); 391-397. -
La programación didáctica y su evaluación formativa en la asignatura Fundamentos y Estrategias Didácticas de la Educación Musical. Una buena práctica en la Universidad de Valladolid
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5 Núm. 2 (2019); 201-205.