IEYA: Infancia, Educación y Aprendizaje: Recent submissions
Now showing items 121-140 of 717
-
Aplicación del sistema de evaluación formativa y compartida a un proyecto gamificado
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5 Núm. 2 (2019); 212-219. -
Evaluación del proyecto de aprendizaje tutorado en la asignatura de Educación para la Paz y la Igualdad
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5 Núm. 2 (2019); 114-120. -
Tertulias curriculares dialógicas en el grado de Magisterio en Educación Infantil en la Universidad de Cantabria
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5 Núm. 2 (2019); 286-292. -
Aprendiendo a evaluar desde las artes plásticas en el segundo ciclo de Educación Infantil
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5 Núm. 2 (2019); 86-90. -
La evaluación formativa en el aula universitaria
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5 Núm. 2 (2019); 91-95. -
Recreos entretenidos: una vivencia desde la docencia
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 7 Núm. 1 (2021); 1-20. -
La evaluación formativa como elemento para visibilizar el desarrollo de competencias en ciencia y tecnología y pensamiento crítico
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5 Núm. 2 (2019); 79-85. -
¿Qué opina el alumnado de primaria sobre el uso de rutinas del pensamiento como instrumento de evaluación formativa?
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5 Núm. 2 (2019); 385-390. -
Validación de un instrumento para la valoración de la globalidad de los estándares curriculares: estudio de caso del currículo de Educación Física en Andalucía
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5 Núm. 2 (2019); 379-384. -
Seminario de formación permanente internivelar sobre evaluación formativa y compartida
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5 Núm. 2 (2019); 66-70. -
Evaluación formativa y compartida en la asignatura de Prácticum
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5 Núm. 2 (2019); 71-78. -
Evaluar y calificar en Plástica. Una experiencia de éxito en Educación Primaria
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5 Núm. 2 (2019); 187-194. -
Experiencia de evaluación formativa en Educación física en un centro rural en Secundaria
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5 Núm. 2 (2019); 178-186. -
Assessment for life and the love of learning: using assessment and feedback to foster students’ self-efficacy and capabilities
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5 Núm. 2 (2019); 4-7. -
Diseño de un sistema de evaluación formativa en el área de Lengua Castellana y Literatura
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5 Núm. 2 (2019); 171-177. -
Aprendizaje basado en proyectos y su evaluación formativa en la asignatura Fundamentos y Estrategias Didácticas de la Educación Musical. Una buena práctica en la Universidad de Valladolid
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5 Núm. 2 (2019); 195-200. -
Socialización preventiva de la violencia de género y el bullying en Educación física a través de la evaluación dialógica
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5 Núm. 2 (2019); 293-299. -
Impacto de la actividad física en el desarrollo cerebral y el aprendizaje durante la infancia y la adolescencia
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 7 Núm. 1 (2021); 39-52. -
Evaluación de la organización espacial de un aula desde la perspectiva de un grupo de estudiantes universitarios/as: un estudio de caso
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5 Núm. 2 (2019); 8-13. -
Diferencias en las puntuaciones de las encuestas de valoración del profesorado en función del tipo de cuestionario: comparativa cuestionarios Likert vs cuestionarios BARS
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5 Núm. 2 (2019); 371-378.