IEYA: Infancia, Educación y Aprendizaje: Recent submissions
Now showing items 81-100 of 717
-
Percepciones de estudiantes sobre la tutorización académica del profesorado y el maestro psicomotricista en la adquisición de competencias profesionales
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5 Núm. 2 (2019); 463-469. -
El trabajo grupal del estudiante en formato congreso profesional con evaluación formativa y triádica en el Máster de Profesorado de Educación Secundaria
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5 Núm. 2 (2019); 480-489. -
Modelo TPACK en contextos de aprendizaje cooperativo: percepción de alumnado universitario de Educación Física durante la formación docente inicial
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5 Núm. 2 (2019); 449-455. -
La evaluación formativa en el uso del feedback en la formacion del profesorado de Educación Física: una mirada interdisciplinar
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5 Núm. 2 (2019); 422-426. -
Elaboración de rúbricas de evaluación y revisión del repositorio de prácticas de laboratorio del área de química
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5 Núm. 2 (2019); 324-329. -
Diagnóstico y evolución hacia un modelo de evaluación formativa en maestros de Educación física en Primaria
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5 Núm. 2 (2019); 496-503. -
Pedagogía inclusiva en Educación Infantil: ¿cómo descubre el profesorado que hizo bien su trabajo?
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5 Núm. 2 (2019); 444-448. -
Inversiones económicas gamificadas como soporte para la retroalimentación entre pares
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5 Núm. 2 (2019); 306-310. -
Assessment in Bologna context from the teaching perspective, similarities and differences between disciplines
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5 Núm. 2 (2019); 456-462. -
Pedagogía inclusiva en educación primaria: ¿cómo evalúa el profesorado?
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5 Núm. 2 (2019); 439-443. -
Valoración de la utilidad de las tutorías en una experiencia de formación con estudiantes de 4º de grado
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5 Núm. 2 (2019); 416-421. -
Evaluación formativa y conservatorios superiores: obligados a entenderse. (Propuesta de intervención)
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5 Núm. 2 (2019); 256-261. -
La formación de competencias en educación superior a distancia a través de la evaluación. Una experiencia innovadora en la UNED
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5 Núm. 2 (2019); 148-154. -
Diferencias en la percepción de desarrollo de competencias tras la implementación de experiencias de evaluación formativa en la formación inicial de docentes de Educación física
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5 Núm. 2 (2019); 433-438. -
Diferencias en las calificaciones de alumnado universitario en función de su participación en un programa de aprendizaje-servicio
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5 Núm. 2 (2019); 427-432. -
El booktrailer: una propuesta innovadora para evaluar la competencia lingüística en la Educación Primaria
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5 Núm. 2 (2019); 318-323. -
Utilización de escalas graduadas para autoevaluar y coevaluar: una experiencia de aula en la educación virtual superior
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5 Núm. 2 (2019); 143-147. -
Valoración del proceso formativo de los monitores de un programa de deporte escolar educativo
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5 Núm. 2 (2019); 410-415. -
Ejercicios de discriminación auditiva y su evaluación formativa en lenguaje musical
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5 Núm. 2 (2019); 251-255. -
Videos inmersivos 360º de prácticas de física
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5 Núm. 2 (2019); 155-160.