IEYA: Infancia, Educación y Aprendizaje: Recent submissions
Now showing items 141-160 of 717
-
Evaluación colaborativa para la enseñanza de las Ciencias Sociales en Educación Primaria
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5 Núm. 2 (2019); 14-19. -
Actualización de los instrumentos de evaluación de las prácticas escolares: coordinación entre servicios provinciales, servicios de inspección y facultades de Huesca y Teruel
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5 Núm. 2 (2019); 60-65. -
La evaluación formativa y compartida en Educación Infantil. Consecuencias del uso de dos metodologías diferentes
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5 Núm. 2 (2019); 54-59. -
Evaluación formativa y compartida a través del mobile learning en el Grado en Magisterio en Educación Primaria en la Universidad de Cantabria
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5 Núm. 2 (2019); 48-53. -
Aprendizaje cooperativo híbrido y su evaluación formativa y compartida en el grado de educación infantil. Una buena práctica en la Universidad de Cantabria
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5 Núm. 2 (2019); 34-39. -
Evaluación formativa en proyectos universitarios de aprendizaje-servicio: un estudio diacrónico
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5 Núm. 2 (2019); 26-33. -
Autoevaluación y evaluación compartida a través del uso de rúbricas. Una experiencia en educación primaria
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5 Núm. 2 (2019); 40-47. -
Más allá de la calificación: la evaluación formativa y compartida en Educación física en la etapa de Educación Primaria
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5 Núm. 2 (2019); 161-165. -
La neurodidáctica y la evaluación formativa. Discurso y relato de una investigación
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5 Núm. 2 (2019); 166-170. -
Communal Council of Infancy of Antofagasta: history and testimonies of a pioneer experience of representation and child participation
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 6 Núm. 2 (2020); 85-109. -
Las cuñas motrices en educación infantil permiten un cuerpo presente en el aula
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5 Núm. 1 (2019); 138-159. -
La Educación Física, el juego en el patio y el aprendizaje en la infancia
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5 Núm. 1 (2019); 116-137. -
Evaluación compartida en la creación y representación de una composición teatral en la asignatura de Educación física en Educación Secundaria
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5 Núm. 2 (2019); 20-25. -
Identidad profesional docente. Isabel Cantón Mayo y Maurice Tardif (Coordinadores) Narcea S. A de Ediciones: España, 2018
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 6 Núm. 2 (2020); 126-130. -
Critical Physical Education: A fundamental approach to gender equality and educational inclusion in Chile
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 6 Núm. 2 (2020); 1-17. -
Cuando el cuerpo “toma cuerpo” en un aula de educación infantil
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5 Núm. 1 (2019); 76-89. -
La formación del profesorado de educación física para la actuación en la educación infantil: del profesor reflexivo e investigador
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5 Núm. 1 (2019); 18-36. -
El interés de los relatos escolares en la formación de los maestros de educación infantil
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5 Núm. 1 (2019); 90-115. -
La formación inicial de los docentes de educación infantil en educación física: una visión global simplificada
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5 Núm. 1 (2019); 37-53. -
Orientaciones para el diseño de escenarios para la exploración motriz en educación infantil
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5 Núm. 1 (2019); 54-75.