IEYA: Infancia, Educación y Aprendizaje: Recent submissions
Now showing items 181-200 of 717
-
El modo transeúnte: la vida es un proceso. Indicios para una nueva pedagogía
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3 Núm. 1 (2017); 230-241. -
Placing your article in appropriate scholarly publications
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3 Núm. 2 (2017); 798-800. -
Metodologías activas y evaluación formativa
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3 Núm. 2 (2017); 801-807. -
Análisis de la eficacia de la evaluación educativa en la valoración de competencias clínicas de estudiantes de enfermería
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3 Núm. 2 (2017); 741-748. -
Diseño y validación de un instrumento de autoevaluación del alumnado universitario dentro del Modelo Flipped Learning
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3 Núm. 2 (2017); 735-740. -
Análisis del discurso evaluativo en docentes de educación física
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3 Núm. 2 (2017); 723-728. -
Autopercepción de competencias adquiridas en la formación inicial del maestro de primaria
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3 Núm. 2 (2017); 729-734. -
El diagnóstico del aprendizaje de los conceptos. Una necesidad en la dirección del proceso de enseñanza aprendizaje
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3 Núm. 1 (2017); 73-89. -
Aprender música creándola
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3 Núm. 1 (2017); 217-229. -
Propuesta de mejora del procedimiento de evaluación de las competencias generales y transversales del Grado de Biotecnología de la Universidad de León
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3 Núm. 2 (2017); 749-758. -
La evaluación entre iguales como una oportunidad de autorregulación del aprendizaje de la escritura en Educación Secundaria
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3 Núm. 2 (2017); 459-765. -
Recursos para las buenas prácticas y la evaluación formativa (Educación Secundaria y Universidad)
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3 Núm. 2 (2017); 784-790. -
Recursos para las buenas prácticas y la evaluación formativa (Educación Infantil y Primaria)
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3 Núm. 2 (2017); 778-783. -
Educación para la salud sexual en el instituto: a propósito de un caso
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3 Núm. 2 (2017); 766-770. -
Getting started in published on assessment in Academic journals
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3 Núm. 2 (2017); 795-797. -
Using assessment to develop good practice for teachers in Higher Education
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3 Núm. 2 (2017); 791-794. -
La transformación de los procesos de evaluación en educación infantil mediante la formación permanente a través de la investigación-acción
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3 Núm. 2 (2017); 674-679. -
Propuesta de utilización del role-playing como medio de evaluación en el Grado en Biología
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3 Núm. 2 (2017); 667-673. -
Medios, técnicas e instrumentos de evaluación formativa en Zoología (Grado de Biología): una visión de conjunto
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3 Núm. 2 (2017); 680-686. -
¿Influye el aula invertida en la motivación y el rendimiento académico de estudiantes universitarios?
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3 Núm. 2 (2017); 660-666.