IEYA: Infancia, Educación y Aprendizaje: Recent submissions
Now showing items 241-260 of 717
-
“Somos uno”. La educación como motor de cambio social
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3 Núm. 2 (2017); 486-491. -
Juicio en el aula: una experiencia de aprendizaje cooperativo en Bachillerato
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3 Núm. 2 (2017); 505-512. -
Consolidación de una práctica integradora en Fisiología Humana
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3 Núm. 2 (2017); 429-433. -
La autorregulación en Educación Infantil es posible
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3 Núm. 2 (2017); 424-428. -
La hibridación de modelos pedagógicos en educación física y la evaluación formativa
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3 Núm. 2 (2017); 411-418. -
Experiencia de evaluación formativa en una asignatura del Grado en Enfermería
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3 Núm. 2 (2017); 375-381. -
Propuesta de innovación metodológica en la enseñanza superior: flipped classroom, práctica reflexiva y evaluación formativa
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3 Núm. 2 (2017); 404-410. -
El éxito deportivo no es para ti, mujer: Una experiencia educativa a nivel universitario
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3 Núm. 2 (2017); 419-423. -
¿Dónde está Carmen Sandiego? Una aventura gamificada alrededor del mundo para trabajar la geografía y la cultura en la escuela
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3 Núm. 2 (2017); 389-396. -
La mejora de la convivencia en el marco del aula unitaria como puente para el aprendizaje
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3 Núm. 2 (2017); 369-374. -
Autorregulación, rincones de trabajo y autonomía en la etapa de Educación Primaria
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3 Núm. 2 (2017); 382-388. -
Gamificación: La vuelta al mundo en 80 días
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3 Núm. 2 (2017); 397-403. -
Experiencia de Evaluación Formativa en una Unidad didáctica de Body-Combat
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3 Núm. 2 (2017); 292-298. -
El Alzheimer borra la memoria pero no los sentimientos
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3 Núm. 2 (2017); 299-305. -
Elaboración del perfil motor de un adulto mayor: una buena práctica en el contexto de una experiencia de Aprendizaje-Servicio
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3 Núm. 2 (2017); 312-317. -
La escritura de textos argumentativos: una actividad más satisfactoria gracias a la evaluación compartida
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3 Núm. 2 (2017); 350-355. -
Trabajo grupal vs responsabilidad individual: reparto de notas
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3 Núm. 2 (2017); 331-335. -
Propuesta de innovación docente en educación superior a través del uso de las redes sociales
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3 Núm. 2 (2017); 356-362. -
La importancia de un buen instrumento de evaluación: experiencia con la evaluación de un video-tutorial
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3 Núm. 2 (2017); 342-349. -
Escala de valoración para la realización de debates en secundaria
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3 Núm. 2 (2017); 318-323.