IEYA: Infancia, Educación y Aprendizaje: Recent submissions
Now showing items 221-240 of 717
-
La evaluación en el aprendizaje cooperativo: El peso del trabajo individual dentro del trabajo en equipo
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3 Núm. 2 (2017); 567-571. -
El pensamiento reflexivo y la adquisición de competencias docentes en educación física a través del empleo de técnicas narrativas
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3 Núm. 2 (2017); 577-581. -
Liderazgo, comunicación y organización docente. Tres competencias transversales presentes en la formación inicial del profesorado de educación física
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3 Núm. 2 (2017); 550-554. -
Evaluación formativa y compartida en el uso de edublogs para aumentar la participación del alumnado en sus procesos de enseñanza-aprendizaje
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3 Núm. 2 (2017); 561-566. -
Una experiencia de evaluación formativa en el módulo de música, expresión plástica y corporal
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3 Núm. 2 (2017); 544-549. -
Aprendizajes para la inclusión desde las enseñanzas de Paulo Freire
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3 Núm. 2 (2017); 572-576. -
Evaluation of an innovative teaching methodology for engineering involving companies and ICTs in a flipped classroom
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3 Núm. 2 (2017); 536-543. -
Experiencia de aprendizaje en la transmisión de conocimientos teóricos y prácticos con aplicación de una evaluación formativa en laboratorios de química
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3 Núm. 2 (2017); 513-517. -
Un estudio sobre la mejora educativa a través de los grupos interactivos en una comunidad de aprendizaje
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3 Núm. 2 (2017); 524-530. -
Evaluación formativa de las competencias docentes en Actividad Física
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3 Núm. 2 (2017); 518-523. -
Aprendizaje basado en proyectos y su evaluación formativa a través de rúbricas
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3 Núm. 2 (2017); 531-535. -
Evolución de la autopercepción del nivel de adquisición de competencias de los estudiantes de una asignatura de Grado en Ingeniería
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3 Núm. 2 (2017); 441-447. -
Las cuñas motrices bilingües
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3 Núm. 2 (2017); 479-485. -
Póster científico sobre energía nuclear. Experiencias adquiridas y resultados obtenidos
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3 Núm. 2 (2017); 454-461. -
Innovación en docencia de mineralogía a partir de la realización de vídeos sobre contenidos prácticos
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3 Núm. 2 (2017); 434-440. -
Aprender a nadar a ritmo: ejemplo de intradisciplinariedad mediante el uso de estrategias de autorregulación
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3 Núm. 2 (2017); 470-478. -
Propuesta didáctica de atletismo basada en el modelo de proyectos y la autorregulación
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3 Núm. 2 (2017); 462-469. -
Presentaciones orales en IFE (inglés para fines específicos): un estudio de caso en ingeniería mecánica
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3 Núm. 2 (2017); 448-453. -
El Aprendizaje Basado en Problemas como herramienta para el estudio de los fenómenos geológicos
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3 Núm. 2 (2017); 492-498. -
Aplicación de la metodología CTMTC para evaluación formativa del trabajo grupal en ingeniería de fabricación
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3 Núm. 2 (2017); 499-504.