IEYA: Infancia, Educación y Aprendizaje: Recent submissions
Now showing items 261-280 of 717
-
Lista de control para un adecuado agarre del lápiz
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3 Núm. 2 (2017); 324-330. -
Fomento de la lectura a través de las TIC
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3 Núm. 2 (2017); 336-341. -
Herramientas para el aprendizaje práctico de la modelización atmosférica en la universidad
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3 Núm. 2 (2017); 306-311. -
Uso formativo de instrumentos de evaluación en secundaria, lengua extranjera - inglés: redacciones
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3 Núm. 2 (2017); 363-368. -
Descripción de una buena práctica en el contexto de un Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte: diseño de unidades de enseñanza
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3 Núm. 2 (2017); 221-227. -
Aprendiendo la Historia de la Tierra y de la Vida a través de la música
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3 Núm. 2 (2017); 228-233. -
Proceso de evaluación formativa en la realización de un vídeo para TICs en un centro bilingüe
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3 Núm. 2 (2017); 234-240. -
Investigación en energías renovables mediante la gamificación empresarial
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3 Núm. 2 (2017); 216-220. -
Proceso de evaluación formativa en la realización de un videojuego para Tecnología
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3 Núm. 2 (2017); 241-244. -
Desarrollo de competencias socialmente responsables en los alumnos de bachillerato de excelencia mediante metodología de cascada
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3 Núm. 2 (2017); 266-271. -
Aprendizaje por autorregulación en un centro rural agrupado
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3 Núm. 2 (2017); 259-265. -
Instrumentos para evaluar y calificar de forma democrática y comprensible en educación primaria
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3 Núm. 2 (2017); 284-291. -
Escuela moderna, alumnos que aprenden
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3 Núm. 2 (2017); 279-283. -
Video-lecciones y evaluación formativa: una práctica en educación física
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3 Núm. 2 (2017); 272-278. -
La máquina del tiempo
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3 Núm. 2 (2017); 252-258. -
El lapbook como experiencia educativa
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3 Núm. 2 (2017); 245-251. -
Metodología activa “project based learning” cooperando con las TICS y la adaptación de su evaluación
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3 Núm. 2 (2017); 210-215. -
Evaluando una actividad formativa grupal que combina objetivos de aprendizaje y servicio social
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3 Núm. 2 (2017); 197-202. -
La evaluación formativa en una secuencia de enseñanza aprendizaje de Ciencias Experimentales
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3 Núm. 2 (2017); 203-209. -
El proyecto de aprendizaje tutorado en la formación científica de maestros de Educación Primaria
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3 Núm. 2 (2017); 190-196.