IEYA: Infancia, Educación y Aprendizaje: Recent submissions
Now showing items 281-300 of 717
-
Una experiencia aplicada de metodología de Flipped Clasrroom: incidencia en la motivación y el rendimiento en estudiantes de Educación Superior
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3 Núm. 2 (2017); 174-179. -
Aplicación de la evaluación formativa y por competencias en una práctica específica de laboratorio
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3 Núm. 2 (2017); 169-173. -
Aplicación del flipped learning y realización de un cuaderno de laboratorio en prácticas de técnicas instrumentales de biología celular
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3 Núm. 2 (2017); 164-168. -
Motivación e implicación de los estudiantes en el proceso de evaluación formativa realizando trabajo en grupo en el aula
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3 Núm. 2 (2017); 180-184. -
El uso del relato autobiográfico como elemento de evaluación: una experiencia en Educación Superior
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3 Núm. 2 (2017); 151-156. -
La exposición oral: Valorar y ser valorado
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3 Núm. 2 (2017); 157-163. -
Mejora de las habilidades comunicativas de los alumnos utilizando los debates como herramienta metodológica
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3 Núm. 2 (2017); 185-189. -
La percepción del alumnado sobre un sistema de evaluación formativa y compartida mediado con TIC en Educación física
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3 Núm. 2 (2017); 139-144. -
Introducción de las TIC en el proceso de evaluación en educación superior: análisis de una experiencia piloto en actividades prácticas
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3 Núm. 2 (2017); 145-150. -
Implicación del alumnado en la evaluación a través de portfolio electrónico
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3 Núm. 2 (2017); 77-81. -
Evaluación del trabajo de grupo a través de la participación en proyectos de aprendizaje tutorado. Reflexiones y propuestas
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3 Núm. 2 (2017); 94-100. -
La Evaluación Formativa y Compartida en el Modelo Inclusivo Retos Individuales con Responsabilidad Compartida
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3 Núm. 2 (2017); 118-126. -
Diseño de una experiencia de evaluación formativa mediante portafolio en el Grado en Magisterio de Educación Infantil en la Universidad de Cantabria
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3 Núm. 2 (2017); 82-87. -
La blogosfera como medio de evaluación formativa y compartida. Una experiencia en la formación inicial del profesorado
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3 Núm. 2 (2017); 101-106. -
La evaluación formativa y compartida como estrategia para mejorar la eficacia de los trabajos en grupo: una experiencia en Educación Física
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3 Núm. 2 (2017); 88-93. -
Video-Diario de Evidencias de Aprendizaje
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3 Núm. 2 (2017); 127-132. -
El reto (virtual y real) como método de enseñanza-aprendizaje de la Historia del Arte
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3 Núm. 2 (2017); 133-138. -
Una experiencia de Evaluación Formativa en Educación física en Educación Secundaria
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3 Núm. 2 (2017); 107-111. -
Gamificando con Kahoot en evaluación formativa
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3 Núm. 2 (2017); 112-117. -
Evaluación auténtica y autorregulación del aprendizaje. Un binomio interesante en la formación del profesorado de Educación física
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3 Núm. 2 (2017); 25-30.