IEYA: Infancia, Educación y Aprendizaje: Recent submissions
Now showing items 301-320 of 717
-
Evaluación formativa a través de metodologías activas: proyecto RADIOEDUBU
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3 Núm. 2 (2017); 19-24. -
Andamiaje y evaluación formativa en las propuestas para la formación permanente de los alumnos del máster de educación secundaria
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3 Núm. 2 (2017); 14-18. -
Modelo de enseñanza-aprendizaje basado en la clase invertida: una experiencia de innovación docente en diferentes niveles educativos
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3 Núm. 2 (2017); 59-65. -
Evaluación formativa y compartida en los proyectos de trabajo tutorado, un ejemplo de buena práctica
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3 Núm. 2 (2017); 66-70. -
El caso de un proyecto tutorado en la creación de una coreografía grupal
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3 Núm. 2 (2017); 47-52. -
Evaluación auténtica, coevaluación y uso de las TIC en educación física: un estudio de caso en secundaria
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3 Núm. 2 (2017); 42-46. -
El desarrollo de competencias transversales de futuros docentes a través de la metodología de Aprendizaje-Servicio
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3 Núm. 2 (2017); 31-35. -
Mobile learning en el Grado de Educación Infantil. Una buena práctica en la Universidad de Cantabria
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3 Núm. 2 (2017); 71-76. -
El potencial de los proyectos de aprendizaje tutorados en la formación inicial del profesorado
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3 Núm. 2 (2017); 36-41. -
El aprendizaje de la responsabilidad en el trabajo en equipo a través de la evaluación formativa
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3 Núm. 2 (2017); 53-58. -
El niño, la propensión a aprender y la infancia de lo humano: una reflexión
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3 Núm. 1 (2017); 90-121. -
Los senderos alternativos del territorio educativo: reflexiones de un transeúnte pedagógico que se perdió sin permiso
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3 Núm. 1 (2017); 122-142. -
La voz auténtica de los niños y niñas en los procesos educativos formales: un desafío para los docentes
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3 Núm. 1 (2017); 48-61. -
La infancia como posibilidad radical para aprender con y en el otro
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3 Núm. 1 (2017); 62-72. -
El sujeto del conocimiento: breve análisis epistemológico en torno al fenómeno del aprendizaje
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3 Núm. 1 (2017); 143-159. -
Establecimiento de patrones, un pilar fundamental para el juego y el aprendizaje
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3 Núm. 1 (2017); 194-204. -
Introducing school-based teacher-led assessments in the Irish school context: challenging the practice of favouring centralized, externally-conducted assessment
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3 Núm. 2 (2017); 8-13. -
Marañas cuerpos/sillas/neoliberalismo en la Educación Inicial de Chile Post-Pinochet
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3 Núm. 1 (2017); 160-175. -
Educar e Investigar: cara y sello del mismo proceso
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3 Núm. 1 (2017); 176-193. -
Fostering excellent teaching and productive student learning
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3 Núm. 2 (2017); 4-7.