IEYA: Infancia, Educación y Aprendizaje: Recent submissions
Now showing items 381-400 of 717
-
La psicomotricidad educativa – preventiva como nuevo planteamiento en el quehacer pedagógico de los profesionales de la educación parvularia de Chile
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 7, Núm. 1 (2021); 68-86. -
Interview with María Victoria Peralta, National Education Award of Chile. A video dedicated to the investigation of early childhood
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 6, Núm. 2 (2020); 110-125. -
Critical Physical Education: A fundamental approach to gender equality and educational inclusion in Chile
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 6, Núm. 2 (2020); 1-17. -
La enseñanza de la argumentación escrita en ciencias naturales a partir del uso de rutinas de pensamiento
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 7, Núm. 1 (2021); 189-208. -
Actividades motrices en contacto con la naturaleza: una oportunidad en la educación rural para re-conectarnos con nuestro entorno
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 7, Núm. 1 (2021); 53-67. -
Estudio de la vivencia emocional en las situaciones sociomotrices diseñadas para educación infantil
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 7, Núm. 1 (2021); 160-188. -
Contribution of mindfulness strategies to the learning’s self-regulation components of preschool students
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 6, Núm. 2 (2020); 66-85. -
Impacto de la actividad física en el desarrollo cerebral y el aprendizaje durante la infancia y la adolescencia
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 7, Núm. 1 (2021); 39-52. -
Proceso de inclusión de estudiantes haitianos en establecimientos municipales pertenecientes a enseñanza media de la XIV Región de los Ríos, con énfasis en educación física
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 7, Núm. 1 (2021); 132-159. -
Communal Council of Infancy of Antofagasta: history and testimonies of a pioneer experience of representation and child participation
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 6, Núm. 2 (2020); 85-109. -
La recreación como flujo de experiencias de ocio: una construcción sociocultural en la Institución Educativa Juan Bautista Migani, Colombia
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 7, Núm. 1 (2021); 21-38. -
La experiencia de aprendizaje mediado en la educación parvularia: criterios para el enriquecimiento de las interacciones pedagógicas
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 7, Núm. 1 (2021); 107-131. -
Educational environment and linguistic profile as important bases for child's initial education
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 6, Núm. 2 (2020); 36-65. -
La transformación de los procesos de evaluación en educación infantil mediante la formación permanente a través de la investigación-acción
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3, Núm. 2 (2017); 674-679. -
Recursos para las buenas prácticas y la evaluación formativa (Educación Infantil y Primaria)
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3, Núm. 2 (2017); 778-783. -
Evaluación formativa y compartida en el uso de edublogs para aumentar la participación del alumnado en sus procesos de enseñanza-aprendizaje
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3, Núm. 2 (2017); 561-566. -
La escritura de textos argumentativos: una actividad más satisfactoria gracias a la evaluación compartida
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3, Núm. 2 (2017); 350-355. -
Póster científico sobre energía nuclear. Experiencias adquiridas y resultados obtenidos
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3, Núm. 2 (2017); 454-461. -
El reto (virtual y real) como método de enseñanza-aprendizaje de la Historia del Arte
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3, Núm. 2 (2017); 133-138. -
El cuento como herramienta de intervención
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 2, Núm. 1 (2016); 188-189.