IEYA: Infancia, Educación y Aprendizaje: Recent submissions
Now showing items 421-440 of 717
-
Metodología activa “project based learning” cooperando con las TICS y la adaptación de su evaluación
. Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3, Núm. 2 (2017); 210-215 -
La evaluación y el trabajo colaborativo como aporte el trabajo educativo
. Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 2, Núm. 1 (2016); 53-63 -
Dimensiones para pensar el juego como práctica de vida saludable y derecho de la infancia
. Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 4, Núm. 1 (2018); 203-229 -
Congruencia entre objetivos y herramientas de evaluación en la titulación de bachillerato en ciencias del movimiento humano de la Universidad de Costa Rica
. Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3, Núm. 2 (2017); 555-560 -
Relación entre aprendizaje competencial percibido y aprendizaje medido, en timss 2015, en alumnado de educación primaria
. Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3, Núm. 2 (2017); 716-722 -
Presentaciones orales en IFE (inglés para fines específicos): un estudio de caso en ingeniería mecánica
. Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3, Núm. 2 (2017); 448-453 -
La evaluación de competencias en las Ciencias Sociales de la Educación Primaria
. Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3, Núm. 2 (2017); 618-625 -
Elaboración de instrumentos (escalas de valoración y graduadas) para la evaluación formativa
. Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3, Núm. 2 (2017); 808-814 -
Educación Parvularia, Educación Pública y Revista IEYA: nuestro comienzo
. Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 1, Núm. 1 (2015); 1-3 -
Video-Diario de Evidencias de Aprendizaje
. Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3, Núm. 2 (2017); 127-132 -
Propensión a aprender, mediación y compromiso docente
. Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3, Núm. 1 (2017); 15-27 -
Proceso de evaluación formativa en la realización de un videojuego para Tecnología
. Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3, Núm. 2 (2017); 241-244 -
La importancia de un buen instrumento de evaluación: experiencia con la evaluación de un video-tutorial
. Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3, Núm. 2 (2017); 342-349 -
Las nuevas infancias, el mismo sustento. Desde la construcción curricular del profesorado en educación física de argentina
. Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 4, Núm. 1 (2018); 26-42 -
Sistematización, documentación y divulgación virtual de los Juegos Recreativos Tradicionales de la Calle del Municipio de Caldas-Antioquia 1981-2014
. Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 2, Núm. 1 (2016); 164-187 -
Corporeidad y gesto educativo: repensando la escena en perspectiva situada
. Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 1, Núm. 1 (2015); 110-129 -
Aprender música creándola
. Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3, Núm. 1 (2017); 217-229 -
Video-lecciones y evaluación formativa: una práctica en educación física
. Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3, Núm. 2 (2017); 272-278 -
Los senderos alternativos del territorio educativo: reflexiones de un transeúnte pedagógico que se perdió sin permiso
. Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3, Núm. 1 (2017); 122-142 -
Experiencia de evaluación formativa en una asignatura del Grado en Enfermería
. Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3, Núm. 2 (2017); 375-381