IEYA: Infancia, Educación y Aprendizaje: Recent submissions
Now showing items 441-460 of 717
-
El juego cooperativo como método para favorecer la inclusión y el desarrollo de conductas prosociales
. Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3, Núm. 2 (2017); 649-654 -
Una experiencia aplicada de metodología de Flipped Clasrroom: incidencia en la motivación y el rendimiento en estudiantes de Educación Superior
. Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3, Núm. 2 (2017); 174-179 -
La infancia de la periferia: relato de una experiencia
. Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 4, Núm. 1 (2018); 230-249 -
Usos educativo de las TIC y su relación con las concepciones del profesor de historia sobre aprender y enseñar
. Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 2, Núm. 2 (2016); 76-93 -
Herramientas para el aprendizaje práctico de la modelización atmosférica en la universidad
. Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3, Núm. 2 (2017); 306-311 -
La hibridación de modelos pedagógicos en educación física y la evaluación formativa
. Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3, Núm. 2 (2017); 411-418 -
Evaluación orientada al aprendizaje en educación superior: últimas tendencias
. Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3, Núm. 2 (2017); 582-587 -
“Somos uno”. La educación como motor de cambio social
. Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3, Núm. 2 (2017); 486-491 -
Metodologías activas y evaluación formativa
. Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3, Núm. 2 (2017); 801-807 -
La evaluación formativa en una secuencia de enseñanza aprendizaje de Ciencias Experimentales
. Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3, Núm. 2 (2017); 203-209 -
Infancia camponesa: interacciones entre cuerpo, naturaleza, trabajo, educación y cultura
. Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 4, Núm. 1 (2018); 160-182 -
Buen vivir, sistema escolar y educación física en chile: una realidad por construir
. Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 2, Núm. 2 (2016); 138-149 -
Editorial
. Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3, Núm. 1 (2017); 1-2 -
Construcción de la identidad profesional en los futuros maestros de infantil
. Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3, Núm. 2 (2017); 612-617 -
Derechos humanos de la niñez: cambio de perspectiva y desafío educativo
. Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 1, Núm. 1 (2015); 3-21 -
Evaluación formativa de las competencias docentes en Actividad Física
. Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3, Núm. 2 (2017); 518-523 -
Pensar desde la propia historia: de escuela, pedagogía y albercas
. Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 2, Núm. 1 (2016); 43-52 -
Proyecto de Aprendizaje Tutorado: Sesión de psicomotricidad. Buena práctica para maestros-psicomotricistas de escuelas de infantil y primaria de Barcelona en colaboración con la UAB
. Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3, Núm. 2 (2017); 709-715 -
Evolución de la autopercepción del nivel de adquisición de competencias de los estudiantes de una asignatura de Grado en Ingeniería
. Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3, Núm. 2 (2017); 441-447 -
Diseño y validación de un instrumento de autoevaluación del alumnado universitario dentro del Modelo Flipped Learning
. Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3, Núm. 2 (2017); 735-740