IEYA: Infancia, Educación y Aprendizaje: Recent submissions
Now showing items 61-80 of 717
-
Andamiaje y evaluación formativa: dos caras de la misma moneda
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5 Núm. 2 (2019); 559-565. -
Participación de los alumnos de Educación Primaria en los procesos de evaluación y calificación
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5 Núm. 2 (2019); 548-553. -
Participación del alumnado en la evaluación en Secundaria
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5 Núm. 2 (2019); 554-558. -
Autoevaluación y autocalificación desde la evaluación formativa. Una propuesta en Educación Primaria
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5 Núm. 2 (2019); 579-583. -
Placing your article in appropriate scholarly publications
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5 Núm. 2 (2019); 576-578. -
¿Cómo percibe nuestro sistema de evaluación formativa en la formación del profesorado un investigador externo?
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5 Núm. 2 (2019); 275-279. -
El proceso de transformación hacia un boletín de evaluación cualitativo e individual en Educación Infantil mediante investigación-acción participativa
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5 Núm. 2 (2019); 504-509. -
Triangulación de métodos e instrumentos de evaluación en Educación Superior
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5 Núm. 2 (2019); 347-352. -
La diversidad sexual como tópico contingente: la experiencia evaluativa de los talleres de lectoescritura del programa PACE de la USM
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5 Núm. 2 (2019); 267-274. -
Como los estudiantes de la formación inicial del profesorado perciben y tratan la evaluación formativa y compartida
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5 Núm. 2 (2019); 280-285. -
Percepciones de un estudiante de doctorado de otro país sobre los procesos de evaluación formativa y compartida en formación inicial del profesorado de España
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5 Núm. 2 (2019); 510-514. -
Análisis de relatos de estudiantes universitarios sobre la autorregulación en experiencias de evaluación formativa
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5 Núm. 2 (2019); 515-520. -
Análisis de las competencias y conocimientos de los estudiantes empresariales mediante el empleo de la estrategia activa de aprendizaje “mapas conceptuales”
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5 Núm. 2 (2019); 341-346. -
Students as active learners on their assessment process in an acrobatic gymnastics unit: study in preservice physical education teachers’ school placement
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5 Núm. 2 (2019); 365-370. -
En la universidad, ¿cómo mejorar la evaluación formativa mediante el uso de las tecnologías de la información y la comunicación?
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5 Núm. 2 (2019); 521-529. -
Documentación pedagógica: más allá del estándar. Imágenes de infancia en devenir
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5 Núm. 2 (2019); 330-334. -
The use of assessment for learning in Physical Education classes: preservice teachers’ perceptions
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5 Núm. 2 (2019); 359-364. -
Autoevaluación y coevaluación de la práctica docente del profesorado universitario
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5 Núm. 2 (2019); 353-358. -
Autoevaluación de competencias profesionales de los estudiantes a partir de proyectos de aprendizaje psicomotores co-tutorados
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5 Núm. 2 (2019); 490-495. -
Evaluación formativa y clase invertida para la adquisición de competencias en el Máster de Profesorado de Educación Secundaria
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5 Núm. 2 (2019); 470-479.