IEYA: Infancia, Educación y Aprendizaje: Recent submissions
Now showing items 41-60 of 717
-
Reflexionando sobre la experiencia escolar de alegría. En busca de destellos de inclusión
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 6 Núm. 1 (2020); 91-104. -
Perspectivas históricas de la formación docente para la expresión artística del cuerpo en los caminos educativos de tres profesoras primarias
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 6 Núm. 1 (2020); 105-128. -
¿Puede transformarnos la realización de una investigación biográfico-narrativa? Reflexiones sobre el proceso de elaboración de una tesis doctoral
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 6 Núm. 1 (2020); 5-18. -
Historia de vida universitaria: de nuestros afectos discentes a la identidad investigadora-docente
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 6 Núm. 1 (2020); 129-152. -
Desarrollo de una herramienta tecnológica para la enseñanza de los juegos y los deportes tradicionales
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 7 Núm. 1 (2021); 87-106. -
La experiencia de aprendizaje mediado en la educación parvularia: criterios para el enriquecimiento de las interacciones pedagógicas
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 7 Núm. 1 (2021); 107-131. -
Cognitive functions of students entering higher education
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 6 Núm. 2 (2020); 18-35. -
La evaluación formativa y compartida en Aprendizaje-Servicio. Un ejemplo en formación inicial del profesorado
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5 Núm. 2 (2019); 595-600. -
La evaluación formativa. El mito de las rúbricas. Alternativas en la elaboración de instrumentos de evaluación en Secundaria
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5 Núm. 2 (2019); 601-609. -
Autoevaluación, coevaluación y autocalificación en espacios de aprendizaje. Una propuesta de metodologías activas para 1º de Educación Primaria
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5 Núm. 2 (2019); 590-594. -
¿Y ahora qué? futuro de la evaluación formativa en el ámbito universitario
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5 Núm. 2 (2019); 335-340. -
Las rúbricas como instrumento de encuentro entre la tutorización y la evaluación compartida en el Prácticum
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5 Núm. 2 (2019); 584-589. -
Presentación del monográfico del XII Congreso Internacional de Evaluación Formativa y Compartida - “Buenas prácticas de evaluación formativa y compartida en todas las etapas educativas”
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5 Núm. 2 (2019); 1-3. -
Actividades motrices en contacto con la naturaleza: una oportunidad en la educación rural para re-conectarnos con nuestro entorno
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 7 Núm. 1 (2021); 53-67. -
La psicomotricidad educativa – preventiva como nuevo planteamiento en el quehacer pedagógico de los profesionales de la educación parvularia de Chile
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 7 Núm. 1 (2021); 68-86. -
Dificultades del profesorado en formación al aplicar la evaluación formativa y compartida en sus primeras experiencias docentes
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5 Núm. 2 (2019); 536-541. -
La microenseñanza como forma de evaluación formativa en Magisterio
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5 Núm. 2 (2019); 542-547. -
La evaluación formativa y compartida desde un enfoque competencial. Aplicación práctica en tareas de aula en Primaria y Secundaria
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5 Núm. 2 (2019); 568-575. -
Authentic learning tasks and assessment in Physical Education teacher education
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5 Núm. 2 (2019); 530-535. -
Assessment within Physical Education teacher education: the case of Fontys University in The Netherlands
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5 Núm. 2 (2019); 566-567.