IEYA: Infancia, Educación y Aprendizaje: Recent submissions
Now showing items 601-620 of 717
-
La neurodidáctica y la evaluación formativa. Discurso y relato de una investigación
. Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5, Núm. 2 (2019); 166-170 -
Assessment within Physical Education teacher education: the case of Fontys University in The Netherlands
. Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5, Núm. 2 (2019); 566-567 -
Empleo de WIKIS en trabajos colaborativos de investigación científica
. Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 4, Núm. 2 (2018); 147-152 -
Como los estudiantes de la formación inicial del profesorado perciben y tratan la evaluación formativa y compartida
. Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5, Núm. 2 (2019); 280-285 -
Evaluación de la organización espacial de un aula desde la perspectiva de un grupo de estudiantes universitarios/as: un estudio de caso
. Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5, Núm. 2 (2019); 8-13 -
Percepciones de un estudiante de doctorado de otro país sobre los procesos de evaluación formativa y compartida en formación inicial del profesorado de España
. Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5, Núm. 2 (2019); 510-514 -
¿Qué opina el alumnado de primaria sobre el uso de rutinas del pensamiento como instrumento de evaluación formativa?
. Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5, Núm. 2 (2019); 385-390 -
La participación de los estudiantes en el proceso de evaluación: una experiencia en el aula universitaria
. Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5, Núm. 2 (2019); 108-113 -
La evaluación formativa y compartida en Aprendizaje-Servicio. Un ejemplo en formación inicial del profesorado
. Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5, Núm. 2 (2019); 595-600 -
¿Víctimas pasivas? Hijos e hijas de mujeres víctimas de violencia de género
. Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 4, Núm. 2 (2018); 62-79 -
¿Puede transformarnos la realización de una investigación biográfico-narrativa? Reflexiones sobre el proceso de elaboración de una tesis doctoral
. Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 6, Núm. 1 (2020); 5-18 -
La evaluación formativa en el uso del feedback en la formacion del profesorado de Educación Física: una mirada interdisciplinar
. Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5, Núm. 2 (2019); 422-426 -
Evaluación formativa y compartida a través del mobile learning en el Grado en Magisterio en Educación Primaria en la Universidad de Cantabria
. Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5, Núm. 2 (2019); 48-53 -
Aplicación del sistema de evaluación formativa y compartida a un proyecto gamificado
. Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5, Núm. 2 (2019); 212-219 -
Utilización de escalas graduadas para autoevaluar y coevaluar: una experiencia de aula en la educación virtual superior
. Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5, Núm. 2 (2019); 143-147 -
El booktrailer: una propuesta innovadora para evaluar la competencia lingüística en la Educación Primaria
. Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5, Núm. 2 (2019); 318-323 -
Pedagogía inclusiva en educación primaria: ¿cómo evalúa el profesorado?
. Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5, Núm. 2 (2019); 439-443 -
La microenseñanza como forma de evaluación formativa en Magisterio
. Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5, Núm. 2 (2019); 542-547 -
Percepción de futuros profesores de Educación Física hacia sus Formadores
. Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 4, Núm. 2 (2018); 153-157 -
Historia de vida universitaria: de nuestros afectos discentes a la identidad investigadora-docente
. Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 6, Núm. 1 (2020); 129-152