IEYA: Infancia, Educación y Aprendizaje: Recent submissions
Now showing items 581-600 of 717
-
El juego en la educación física escolar uruguaya: sentidos y legitimaciones desde lo curricular
. Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 4, Núm. 1 (2018); 183-202 -
El caso de un proyecto tutorado en la creación de una coreografía grupal
. Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3, Núm. 2 (2017); 47-52 -
Evaluación auténtica y autorregulación del aprendizaje. Un binomio interesante en la formación del profesorado de Educación física
. Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3, Núm. 2 (2017); 25-30 -
La Evaluación Formativa y Compartida en el Modelo Inclusivo Retos Individuales con Responsabilidad Compartida
. Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3, Núm. 2 (2017); 118-126 -
Diseño de una experiencia de evaluación formativa mediante portafolio en el Grado en Magisterio de Educación Infantil en la Universidad de Cantabria
. Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3, Núm. 2 (2017); 82-87 -
La blogosfera como medio de evaluación formativa y compartida. Una experiencia en la formación inicial del profesorado
. Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3, Núm. 2 (2017); 101-106 -
Fostering excellent teaching and productive student learning
. Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3, Núm. 2 (2017); 4-7 -
¿Perciben del mismo modo alumnado y profesorado el desarrollo de competencias docentes? El caso de un grado de ciencias de la actividad física y el deporte
. Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3, Núm. 2 (2017); 588-593 -
La evaluación formativa y cooperativa en Educación física
. Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 1, Núm. 1 (2015); 198-223 -
Videos inmersivos 360º de prácticas de física
. Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5, Núm. 2 (2019); 155-160 -
Aprendizaje basado en proyectos y su evaluación formativa a través de rúbricas
. Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3, Núm. 2 (2017); 531-535 -
Adaptación y validación de una escala de evaluación de competencias en formación universitaria de actividad física en Francia y España
. Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5, Núm. 2 (2019); 391-397 -
Una experiencia de evaluación formativa en el Máster de Formación del Profesorado de Educación Secundaria
. Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5, Núm. 2 (2019); 246-250 -
Una experiencia de evaluación formativa en el grado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte: utilización de rúbricas y feedback para la mejora de los aprendizajes
. Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5, Núm. 2 (2019); 262-266 -
¿Cómo percibe nuestro sistema de evaluación formativa en la formación del profesorado un investigador externo?
. Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5, Núm. 2 (2019); 275-279 -
Mirar para comprender. Historia de vida de Victoria, profesora de Artes Plásticas y Visuales, en la Formación Inicial del Profesorado.
. Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 6, Núm. 1 (2020); 57-74 -
Percepciones de estudiantes sobre la tutorización académica del profesorado y el maestro psicomotricista en la adquisición de competencias profesionales
. Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5, Núm. 2 (2019); 463-469 -
Cuando el cuerpo “toma cuerpo” en un aula de educación infantil
. Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5, Núm. 1 (2019); 76-89 -
Triangulación de métodos e instrumentos de evaluación en Educación Superior
. Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5, Núm. 2 (2019); 347-352 -
Evaluación formativa y compartida en la asignatura de Prácticum
. Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5, Núm. 2 (2019); 71-78