IEYA: Infancia, Educación y Aprendizaje: Recent submissions
Now showing items 621-640 of 717
-
Afrontando la enseñanza de la Educación Física en Educación Infantil: relato autobiográfico de un maestro novel
. Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5, Núm. 1 (2019); 1-17 -
El trabajo grupal del estudiante en formato congreso profesional con evaluación formativa y triádica en el Máster de Profesorado de Educación Secundaria
. Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5, Núm. 2 (2019); 480-489 -
Experiencia de evaluación formativa en Educación física en un centro rural en Secundaria
. Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5, Núm. 2 (2019); 178-186 -
Aprendiendo a evaluar desde las artes plásticas en el segundo ciclo de Educación Infantil
. Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5, Núm. 2 (2019); 86-90 -
The use of assessment for learning in Physical Education classes: preservice teachers’ perceptions
. Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5, Núm. 2 (2019); 359-364 -
El interés de los relatos escolares en la formación de los maestros de educación infantil
. Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5, Núm. 1 (2019); 90-115 -
Placing your article in appropriate scholarly publications
. Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5, Núm. 2 (2019); 576-578 -
En la universidad, ¿cómo mejorar la evaluación formativa mediante el uso de las tecnologías de la información y la comunicación?
. Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5, Núm. 2 (2019); 521-529 -
Socialización preventiva de la violencia de género y el bullying en Educación física a través de la evaluación dialógica
. Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5, Núm. 2 (2019); 293-299 -
Las escalas graduadas como instrumento para explicitar logros de aprendizaje y criterios de evaluación: una experiencia desde la didáctica de la lengua
. Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5, Núm. 2 (2019); 121-126 -
Participación de los alumnos en sus procesos de evaluación. Una experiencia de autoevaluación y autocalificación en la tutoría de Educación Primaria
. Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5, Núm. 2 (2019); 220-225 -
El hombrecito nuevo llegará : de la postergación del protagonismo infantil a la participación sociopolítica en el ámbito educativo
. Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 4, Núm. 2 (2018); 101-119 -
Evaluación compartida en la creación y representación de una composición teatral en la asignatura de Educación física en Educación Secundaria
. Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5, Núm. 2 (2019); 20-25 -
La evaluación de la acción docente desde un enfoque metacognitivo
. Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5, Núm. 2 (2019); 398-402 -
¿Y ahora qué? futuro de la evaluación formativa en el ámbito universitario
. Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5, Núm. 2 (2019); 335-340 -
Actualización de los instrumentos de evaluación de las prácticas escolares: coordinación entre servicios provinciales, servicios de inspección y facultades de Huesca y Teruel
. Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5, Núm. 2 (2019); 60-65 -
Evaluación formativa y compartida en el primer curso de doble grado de Educación Infantil y Educación Primaria. Los trabajos de aprendizaje tutorado como ejemplo de buena práctica
. Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5, Núm. 2 (2019); 233-240 -
Evaluación formativa en proyectos universitarios de aprendizaje-servicio: un estudio diacrónico
. Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5, Núm. 2 (2019); 26-33 -
Diversificación de itinerarios de evaluación en Educación Superior. Una propuesta colaborativa de innovación educativa
. Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 4, Núm. 2 (2018); 120-131 -
Una experiencia de evaluación alternativa en un proyecto interdisciplinar de juegos tradicionales en Educación Primaria
. Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5, Núm. 2 (2019); 127-131