IEYA: Infancia, Educación y Aprendizaje: Recent submissions
Now showing items 641-660 of 717
-
Documentación pedagógica: más allá del estándar. Imágenes de infancia en devenir
. Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5, Núm. 2 (2019); 330-334 -
Reflexionando sobre la experiencia escolar de alegría. En busca de destellos de inclusión
. Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 6, Núm. 1 (2020); 91-104 -
La formación del profesorado de educación física para la actuación en la educación infantil: del profesor reflexivo e investigador
. Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5, Núm. 1 (2019); 18-36 -
Seminario de formación permanente internivelar sobre evaluación formativa y compartida
. Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5, Núm. 2 (2019); 66-70 -
Un ejemplo de buena práctica de evaluación formativa y compartida en el tercer curso del grado de Educación Infantil
. Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5, Núm. 2 (2019); 226-232 -
Más allá de la calificación: la evaluación formativa y compartida en Educación física en la etapa de Educación Primaria
. Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5, Núm. 2 (2019); 161-165 -
Fiabilidad en el diseño de un cuestionario para la evaluación de las competencias profesionales en los formadores ocupacionales
. Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5, Núm. 2 (2019); 403-409 -
La diversidad sexual como tópico contingente: la experiencia evaluativa de los talleres de lectoescritura del programa PACE de la USM
. Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5, Núm. 2 (2019); 267-274 -
La formación inicial de los docentes de educación infantil en educación física: una visión global simplificada
. Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5, Núm. 1 (2019); 37-53 -
Las rúbricas como instrumento de encuentro entre la tutorización y la evaluación compartida en el Prácticum
. Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5, Núm. 2 (2019); 584-589 -
La programación didáctica y su evaluación formativa en la asignatura Fundamentos y Estrategias Didácticas de la Educación Musical. Una buena práctica en la Universidad de Valladolid
. Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5, Núm. 2 (2019); 201-205 -
La inclusión educativa a través de la narrativa-biográfica. Experiencias del profesorado de pedagogía terapeútica
. Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 6, Núm. 1 (2020); 19-36 -
La relación entre ludificación y primera infancia desde la perspectivas del aprendizaje. Un estado del arte
. Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 4, Núm. 2 (2018); 37.-61 -
Evaluación formativa en la instrumentación de canciones. Una buena práctica en el conservatorio
. Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5, Núm. 2 (2019); 101-107 -
Inversiones económicas gamificadas como soporte para la retroalimentación entre pares
. Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5, Núm. 2 (2019); 306-310 -
Assessment in Bologna context from the teaching perspective, similarities and differences between disciplines
. Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5, Núm. 2 (2019); 456-462 -
Andamiaje y evaluación formativa: dos caras de la misma moneda
. Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5, Núm. 2 (2019); 559-565 -
Assessment for life and the love of learning: using assessment and feedback to foster students’ self-efficacy and capabilities
. Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5, Núm. 2 (2019); 4-7 -
Validación de un instrumento para la valoración de la globalidad de los estándares curriculares: estudio de caso del currículo de Educación Física en Andalucía
. Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5, Núm. 2 (2019); 379-384 -
El proceso de transformación hacia un boletín de evaluación cualitativo e individual en Educación Infantil mediante investigación-acción participativa
. Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5, Núm. 2 (2019); 504-509