Educación y Tecnología: Recent submissions
Now showing items 1-20 of 85
-
Conditions in the adoption of digital technologies to support curriculum management
. Educación y Tecnología; Núm. 15 (2022); 34-54 -
Distribución de tareas en proyectos estudiantiles de computación
. Educación y Tecnología; Núm. 15 (2022); 11-33 -
Use of the ICT by the academic community in a public university, Costa Rica
. Educación y Tecnología; Núm. 14 (2021); 47-63 -
Invirtiendo la clase: una oportunidad didáctica para el aprendizaje autónomo y cooperativo.
. Educación y Tecnología; Núm. 14 (2021); 64-85 -
Web accessibility in Chile: evaluation of an educational portal
. Educación y Tecnología; Núm. 15 (2022); 1-10 -
Students' perception of the acquisition of competence in digital content creation with gamification
. Educación y Tecnología; Núm. 14 (2021); 1-22 -
Las páginas virtuales en los procesos de interpretación del lenguaje no verbal
. Educación y Tecnología; Núm. 13 (2019); 18-35 -
Uso de Google Drive como estrategia de enseñanza aprendizaje en asignaturas de investigación en alumnos de nutrición
. Educación y Tecnología; Núm. 14 (2021); 23-46 -
Review of the key success factors of e-learning system in higher education: a multi-agent perspective
. Educación y Tecnología; Núm. 13 (2019); 1-17 -
Uso e impacto cognitivo y afectivo de la evaluación diagnóstica y formativa en profesores y alumnos en una escuela rural de Temuco, Chile
. Educación y Tecnología; Núm. 2 (2012); 98 - 105 -
Las TIC en las Aulas. Experiencias latinoamericanas
. Educación y Tecnología; Núm. 2 (2012); 106 - 107 -
Educar en tiempos de internet o con los mass-media nos han cambiado a los educandos
. Educación y Tecnología; Núm. 2 (2012); 70 - 75 -
El desarrollo de las habilidades cognitivas superiores: una propuesta de intervención didáctica en el aula
. Educación y Tecnología; Núm. 2 (2012); 56 - 68 -
Diseño de estrategias didácticas con uso de TIC para el desarrollo de aprendizajes
. Educación y Tecnología; Núm. 2 (2012); 30 - 40 -
Robótica educativa y su potencial mediador en el desarrollo de las competencias asociadas a la alfabetización científica
. Educación y Tecnología; Núm. 2 (2012); 42 - 55 -
Incorporación de las TIC en el sistema educacional chileno
. Educación y Tecnología; Núm. 1 (2012); 149-162 -
Editorial
. Educación y Tecnología; Núm. 2 (2012); 4 - 6