Educación y Tecnología: Recent submissions
Now showing items 21-40 of 85
-
Colofón
Educación y Tecnología; Núm. 1 (2012). -
Marshall Mcluhan, las redes sociales y la Aldea Global
Educación y Tecnología; Núm. 2 (2012); 8 - 20. -
Innovación educativa con TIC. Google docs, una herramienta para la construcci social del conocimiento en la FID
Educación y Tecnología; Núm. 1 (2012); 83-109. -
Pizarras digitales e interactividad en el aula: estilos de uso y principales factores que afectan su adopción
Educación y Tecnología; Núm. 1 (2012); 69-81. -
Educación y Tecnología en el siglo XXI
Educación y Tecnología; Núm. 1 (2012); 4-8. -
Estrategias didácticas blended learning para la enseñanza de la Geografía Económica en el bachillerato
Educación y Tecnología; Núm. 1 (2012); 123-148. -
La Realidad Aumentada y su presencia en un modelo docente tecnológico para la didáctica de la Química en Bachillerato
Educación y Tecnología; Núm. 1 (2012); 09-38. -
Los jóvenes, ¿una generación “online”?
Educación y Tecnología; Núm. 1 (2012); 39-54. -
Implementación de las TIC en Chile: una necesidad del siglo XXI
Educación y Tecnología; Núm. 1 (2012); 55-68. -
Conectivismo como teoría de aprendizaje: conceptos, ideas, y posibles limitaciones
Educación y Tecnología; Núm. 1 (2012); 111-122. -
Repository: An Opportunity to Engage with the School System
Educación y Tecnología; Núm. 12 (2018); 37-52. -
Geotechnological tools applied in the teaching of geography
Educación y Tecnología; Núm. 12 (2018); 53-66. -
The evaluation of competences in the Master in Teacher Training: an exploratory study in a forum activity
Educación y Tecnología; Núm. 12 (2018); 1-16. -
Analysis of scientific publications in an open access context
Educación y Tecnología; Núm. 11 (2017); 30-40. -
Nuevas herramientas para la evaluación a distancia, hacia un nuevo rol docente
Educación y Tecnología; Núm. 7 (2015); 1-17. -
Evaluación de las percepciones de estudiantes de inglés como lengua extranjera sobre el uso de un software educativo para el aprendizaje de inglés: un análisis de las características pedagógicas y ergonómicas
Educación y Tecnología; Núm. 6 (2014); 43 - 62. -
Factores que afectan la implementación didáctica de algunas tecnologías en el aula: dispositivos electrónicos en clases de ciencia y tecnología. Una aproximación desde la psicología social
Educación y Tecnología; Núm. 7 (2015); 74-90. -
El modelo blended learning y el manejo de sitios web con enfoque educativo para la construcci de aprendizajes significativos en los alumnos de Educación Primaria
Educación y Tecnología; Núm. 7 (2015); 48-73. -
E-Portafolios en Linea de Tiempo: Una propuesta de Evaluación Auténtica ante un Currículum que integra los Entornos Personales de Aprendizaje (PLE)
Educación y Tecnología; Núm. 7 (2015); 18-28. -
Vinculación de la tecnología con la formación de docentes en Ecuador
Educación y Tecnología; Núm. 6 (2014); 15 - 23.