Pontificia Universidad Católica de Chile: Recent submissions
Now showing items 4061-4080 of 24081
-
Evaluative styles and their impact on professors practices
. Pensamiento Educativo, Revista de Investigación Latinoamericana (PEL); Vol. 32 Núm. 1 (2003): Cognición y aprendizaje; 264-285 -
Is the learn the processes socialcognitive?
. Pensamiento Educativo, Revista de Investigación Latinoamericana (PEL); Vol. 32 Núm. 1 (2003): Cognición y aprendizaje; 250-263 -
Asesoría técnica a las escuelas y liceos en chile: análisis y elementos de propuesta para una política
. Pensamiento Educativo, Revista de Investigación Latinoamericana (PEL); Vol. 31 Núm. 2 (2002): Política y gestión de la educación; 328-352 -
Interdisciplinary approaches and interdisciplinary work
. Pensamiento Educativo, Revista de Investigación Latinoamericana (PEL); Vol. 32 Núm. 1 (2003): Cognición y aprendizaje; 11-48 -
Demandas de la sociedad del conocimiento a la gestión del currículum escolar
. Pensamiento Educativo, Revista de Investigación Latinoamericana (PEL); Vol. 31 Núm. 2 (2002): Política y gestión de la educación; 392-430 -
Control factors and systems in specific educational management projects
. Pensamiento Educativo, Revista de Investigación Latinoamericana (PEL); Vol. 31 Núm. 2 (2002): Política y gestión de la educación; 374-391 -
School management in adverse settings. An analysis from the intervention
. Pensamiento Educativo, Revista de Investigación Latinoamericana (PEL); Vol. 31 Núm. 2 (2002): Política y gestión de la educación; 353-373 -
What to teach and learn in the 21st century?
. Pensamiento Educativo, Revista de Investigación Latinoamericana (PEL); Vol. 32 Núm. 1 (2003): Cognición y aprendizaje; 49-70 -
La evaluación del conocimiento estratégico a través de tareas auténticas
. Pensamiento Educativo, Revista de Investigación Latinoamericana (PEL); Vol. 32 Núm. 1 (2003): Cognición y aprendizaje; 71-89 -
Study at compulsory secondary education: a descriptive study
. Pensamiento Educativo, Revista de Investigación Latinoamericana (PEL); Vol. 32 Núm. 1 (2003): Cognición y aprendizaje; 107-128 -
Cognitive development and initial literacy learning: a process of reciprocal influence
. Pensamiento Educativo, Revista de Investigación Latinoamericana (PEL); Vol. 32 Núm. 1 (2003): Cognición y aprendizaje; 90-106 -
Educación para el trabajo: alianza entre el liceo técnico-profesional y la empresa
. Pensamiento Educativo, Revista de Investigación Latinoamericana (PEL); Vol. 31 Núm. 2 (2002): Política y gestión de la educación; 306-327 -
Elementos para definir una política de financiamiento de la educación pública
. Pensamiento Educativo, Revista de Investigación Latinoamericana (PEL); Vol. 31 Núm. 2 (2002): Política y gestión de la educación; 256-282 -
Causal regularities in the appropriation and implementation of educational public policies
. Pensamiento Educativo, Revista de Investigación Latinoamericana (PEL); Vol. 31 Núm. 2 (2002): Política y gestión de la educación; 283-305 -
A space to define public policies: the school
. Pensamiento Educativo, Revista de Investigación Latinoamericana (PEL); Vol. 31 Núm. 2 (2002): Política y gestión de la educación; 236-255 -
Management of educational quality at universities: a requirement for maximizing the globalization benefit
. Pensamiento Educativo, Revista de Investigación Latinoamericana (PEL); Vol. 31 Núm. 2 (2002): Política y gestión de la educación; 203-235 -
Development of the Technical-professional secondary education Enseñanza Media Técnico Profesional curriculum aimed at work force-competencies
. Pensamiento Educativo, Revista de Investigación Latinoamericana (PEL); Vol. 36 Núm. 1 (2005): La problemática de las competencias en la...; 294-310 -
DE LA TEORÍA A LA PRÁCTICA: INACAP Y LA FORMACIÓN PROFESIONAL BASADA EN COMPETENCIAS
. Pensamiento Educativo, Revista de Investigación Latinoamericana (PEL); Vol. 36 Núm. 1 (2005): La problemática de las competencias en la...; 276-293 -
Transitando desde la gestión de un “establecimiento” a la gestión de un “centro de desarrollo educativo”
. Pensamiento Educativo, Revista de Investigación Latinoamericana (PEL); Vol. 31 Núm. 2 (2002): Política y gestión de la educación; 186-202 -
Management of educational quality: leadership of change
. Pensamiento Educativo, Revista de Investigación Latinoamericana (PEL); Vol. 31 Núm. 2 (2002): Política y gestión de la educación; 138-185