Contextos: Estudios de Humanidades y Ciencias Sociales: Recent submissions
Now showing items 1-20 of 805
- 
The exile of workers of the Federación Obrera Provincial to the Lavalle desert during the 1919 teachers' strike in Mendoza 
. Contextos: Estudios de Humanidades y Ciencias Sociales; No. 53 (2023); 113-139 - 
Memories and forgetfulness of the last dictatorship in Mendoza teachers 
. Contextos: Estudios de Humanidades y Ciencias Sociales; No. 53 (2023); 140-150 - 
Hacer pedagogía de la memoria en la formación docente. Desafíos en la enseñanza desde una perspectiva de derechos humanos 
. Contextos: Estudios de Humanidades y Ciencias Sociales; No. 53 (2023); 98-112 - 
El estudio de los perpetradores de la dictadura en Chile. Perspectivas de abordaje, avances y desafíos 
. Contextos: Estudios de Humanidades y Ciencias Sociales; No. 53 (2023); 151-176 - 
El cuerpo inoperado del poema: Una lectura de Rastros, de Tarso de Melo 
. Contextos: Estudios de Humanidades y Ciencias Sociales; No. 54 (2024); 48-68 - 
Intellectual commitment and memory construction: Crisis magazine after the 1973 coup d'état in Chile 
. Contextos: Estudios de Humanidades y Ciencias Sociales; No. 53 (2023); 84-97 - 
The THE CONTRIBUTION OF ETHICS TO RURAL EDUCATION OF THE XXI CENTURY IN THE NORTH OF ANTIOQUIA, COLOMBIA.: La educación del siglo XXI 
. Contextos: Estudios de Humanidades y Ciencias Sociales; No. 54 (2024); 69-98 - 
National large-scale assessments and access to higher education: perspectives in American and European countries 
. Contextos: Estudios de Humanidades y Ciencias Sociales; No. 54 (2024); 1-25 - 
Enfermedades políticas (1787) of Hipólito Villarroel: the arbitrism in America as a textual space for the utopy 
. Contextos: Estudios de Humanidades y Ciencias Sociales; No. 54 (2024); 26-47 - 
Juegos de mesa como evaluación formativa en TBLT en Colegios Públicos Chilenos: discusión exploratoria 
. Contextos: Estudios de Humanidades y Ciencias Sociales; No 52 (2023); 38-62 - 
Online and spiral A historical-anthropological look at the possibilities of time in the historiographical story 
. Contextos: Estudios de Humanidades y Ciencias Sociales; No 52 (2023); 1-21 - 
From Obscurantism to Enlightenment: Outline of an Education for Democracy in Alejandro Amenábar’s The Others 
. Contextos: Estudios de Humanidades y Ciencias Sociales; No 52 (2023); 87-105 - 
El Peneca: una ventana abierta al mundo 
. Contextos: Estudios de Humanidades y Ciencias Sociales; No 52 (2023); 116-122 - 
Curricular change in philosophy: Teacher perceptions 
. Contextos: Estudios de Humanidades y Ciencias Sociales; No 52 (2023); 63-86 - 
Sobre libertad y pasión en Jean Paul Sartre 
. Contextos: Estudios de Humanidades y Ciencias Sociales; No 52 (2023); 22-37 - 
Experiences and strategies for interdisciplinary research on intangible cultural heritage 
. Contextos: Estudios de Humanidades y Ciencias Sociales; No 51 (2022); 22-43 - 
Education, human rights and heritage. 
. Contextos: Estudios de Humanidades y Ciencias Sociales; No 51 (2022); 101-119 - 
En la urgencia del tiempo presente me alegra saber que estás bien 
. Contextos: Estudios de Humanidades y Ciencias Sociales; No 51 (2022); 120-137 - 
“Su sesión ha expirado: actualice la página y vuelva a intentarlo”: Educación pública, Fomento lector y afectividad durante la pandemia de COVID-19 
. Contextos: Estudios de Humanidades y Ciencias Sociales; No 50 (2022); 248-251 - 
La ‘rebelión docente’: una posibilidad de avanzar hacia el cambio educativo en Chile 
. Contextos: Estudios de Humanidades y Ciencias Sociales; No 50 (2022); 240-247