Boletín de Políticas y Gestión Educativa: Recent submissions
Now showing items 41-50 of 50
-
La voz de libres pensadores, en la promulgación de la Ley de Instrucción Primaria Obligatoria en Chile
Boletín de Políticas y Gestión Educativa; Vol. 7 Núm. 7 (2021): Conmemoración Académica de la promulgación de la Ley de Instrucción Primaria Obligatoria de 1920; 46-57. -
Análisis crítico de la incorporación de la mujer a la educación a partir de la ley primaria obligatoria, en el marco de su centenario
Boletín de Políticas y Gestión Educativa; Vol. 7 Núm. 7 (2021): Conmemoración Académica de la promulgación de la Ley de Instrucción Primaria Obligatoria de 1920; 27-31. -
La ley de instrucción primaria obligatoria (1920) y el valor de la educación pública
Boletín de Políticas y Gestión Educativa; Vol. 7 Núm. 7 (2021): Conmemoración Académica de la promulgación de la Ley de Instrucción Primaria Obligatoria de 1920; 32-45. -
La Irrupción de la Redes Sociales y la Tecnología en la Educación del siglo XXI
Boletín de Políticas y Gestión Educativa; Vol. 8 Núm. 8 (2022); 37-63. -
Mujeres ciudadanas y profesionales en el siglo XX
Boletín de Políticas y Gestión Educativa; Vol. 7 Núm. 7 (2021): Conmemoración Académica de la promulgación de la Ley de Instrucción Primaria Obligatoria de 1920; 9-26. -
Mejoramiento y liderazgo en la escuela. Once miradas. José Weinstein y Gonzalo Muñoz. (Editores)
Boletín de Políticas y Gestión Educativa; Vol. 8 Núm. 8 (2022); 79-87. -
Evaluación de la calidad en el sistema educativo chileno nudos críticos que emanan del aseguramiento de la calidad en el sistema educativo actual
Boletín de Políticas y Gestión Educativa; Vol. 8 Núm. 8 (2022); 8-36. -
Calidad de la educación Superior Técnico Profesional
Boletín de Políticas y Gestión Educativa; Vol. 3 Núm. 3 (2017); 21-26. -
La subvención escolar preferencial: un cambio paradigmático
Boletín de Políticas y Gestión Educativa; Vol. 3 Núm. 3 (2017); 11-19. -
Calidad, Criterio de Constitución de Instituciones de Educación Superior: Caso IACC
Boletín de Políticas y Gestión Educativa; Vol. 3 Núm. 3 (2017); 29-38.