Boletín de Políticas y Gestión Educativa: Recent submissions
Now showing items 21-40 of 50
-
Balance Scorecard en Instituciones de educación Superior
. Boletín de Políticas y Gestión Educativa; Vol. 3 Núm. 3 (2017); 49-53 -
Desigualdad socioeducativa y políticas educacionales. Una aproximación histórica
. Boletín de Políticas y Gestión Educativa; Vol. 2 Núm. 2 (2016); 13-23 -
Síndrome de Burnout en docentes de cuatro colegios de la Región Metropolitana
. Boletín de Políticas y Gestión Educativa; Vol. 3 Núm. 3 (2017); 55-65 -
Dr. Jaime Caiceo Escudero: Gestión Educacional Análisis Teórico Práctico en Chile 1978-2016
. Boletín de Políticas y Gestión Educativa; Vol. 3 Núm. 3 (2017); 75--76 -
Cristián Bellei: El gran experimento. Mercado y privatización de la educación chilena
. Boletín de Políticas y Gestión Educativa; Vol. 3 Núm. 3 (2017); 73 -
Juan Casassus: Estudios críticos - Fondo Editorial UMCE. 2016
. Boletín de Políticas y Gestión Educativa; Vol. 3 Núm. 3 (2017); 69-72 -
Los principios comunes entre la Ley de Instrucción Primaria Obligatoria en Chile y la Masonería
. Boletín de Políticas y Gestión Educativa; Vol. 7 Núm. 7 (2021): Conmemoración Académica de la promulgación de la Ley de Instrucción Primaria Obligatoria de 1920; 58-66 -
La Burocracia y la Gestión Pública del Siglo XXI
. Boletín de Políticas y Gestión Educativa; Vol. 6 Núm. 6 (2020); 8-15 -
Sistema de Desarrollo profesional Docente: Discusiones y narrativas desde su creación
. Boletín de Políticas y Gestión Educativa; Vol. 5 Núm. 5 (2019); 71-92 -
Análisis del Proyecto de Ley sobre las Universidades del Estado en Chile
. Boletín de Políticas y Gestión Educativa; Vol. 4 Núm. 4 (2018); 7-22 -
Modelo Europeo de Gestión de Calidad TotalFoundation European for Quality of Management EFQM
. Boletín de Políticas y Gestión Educativa; Vol. 6 Núm. 6 (2020); 36-53 -
¿La Educación Sexual puede ser gestionada por la Pedagogía?
. Boletín de Políticas y Gestión Educativa; Vol. 6 Núm. 6 (2020); 26-35 -
La inteligencia emocional como factor fundamental en el desarrollo motivacional de la comunidad educativa para la gestión de escuelas efectivas
. Boletín de Políticas y Gestión Educativa; Vol. 5 Núm. 5 (2019); 58-70 -
Modelo de Aseguramiento de la calidad y Perfil de Rector Universitario: Análisis de Criterios de Calidad
. Boletín de Políticas y Gestión Educativa; Vol. 6 Núm. 6 (2020); 54-61 -
Herramientas para el análisis del Clima Organizacional, una mirada desde variables dinámicas que presentan las organizaciones
. Boletín de Políticas y Gestión Educativa; Vol. 5 Núm. 5 (2019); 21-32 -
La relación entre agotamiento emocional y liderazgo de calidad en escuelas vulnerables
. Boletín de Políticas y Gestión Educativa; Vol. 5 Núm. 5 (2019); 45-57 -
La intervención del liderazgo femenino para promover el liderazgo distribuido en escuelas públicas
. Boletín de Políticas y Gestión Educativa; Vol. 5 Núm. 5 (2019); 7-20 -
Liderazgo Patas Hacia Arriba
. Boletín de Políticas y Gestión Educativa; Vol. 6 Núm. 6 (2020); 16-25 -
Organización escolar desde la perspectiva sociológica
. Boletín de Políticas y Gestión Educativa; Vol. 5 Núm. 5 (2019); 33-44 -
Los desafíos de la Academia en el siglo XXI: entre los imperativos de Calidad Técnica y la temporalidad del Sentido
. Boletín de Políticas y Gestión Educativa; Vol. 8 Núm. 8 (2022); 64-78