Browsing Revista Chilena de Educación Científica by Title
Now showing items 95-114 of 115
-
REDES DE APRENDIZAJE EN FÍSICA Y MATEMÁTICA ESCOLAR DURANTE LA PANDEMIA Y SU EFECTO ACADÉMICO
. Revista Chilena de Educación Científica; Vol. 23 Núm. 1 (2022): VII Encuentro Nacional de Didáctica de la Física; 80-81 -
REFLEXIONES SOBRE UN MODELO DROSOPHILA EN TOPICOS DE ETOLOGA y BIOLOGO EVOLUTIVA PARA CONTRIBUIR EN LA ENSEÑANZA DE LAS CENCAS
. Revista Chilena de Educación Científica; Vol. 1 Núm. 2 (2003); 24-27 -
REFORMAS EDUCATIVAS EN LATINOAMÉRICA: CAMINOS PARA LA INVESTIGACIÓN EN EDUCACIÓN CIENTÍFICA
. Revista Chilena de Educación Científica; Vol. 2 Núm. 1 (2003); 32-35 -
Robótica educativa para derribar la brecha de género en áreas STEM
. Revista Chilena de Educación Científica; Vol. 25 Núm. 1 (2024): VIII Encuentro Nacional de Didáctica de la Física; 10-13 -
SAMPLING, ITS TEACHING IN SEVENTH GRADE
. Revista Chilena de Educación Científica; Vol. 16 Núm. 2 (2017); 23-32 -
SCIENTIFIC INQUIRY FOR TEACHING IN LABORATORIES OF ECOLOGY HOW THE AFFECTIVE DOMAIN IMPROVE LEARNIG
. Revista Chilena de Educación Científica; Vol. 16 Núm. 2 (2017); 41-48 -
SELF-STUDY COLABORATIVO: UNA MIRADA INTROSPECTIVA PARA MEJORAR LAS PRÁCTICAS EDUCATIVAS ENTRE PROFESORES DE FÍSICA
. Revista Chilena de Educación Científica; Vol. 23 Núm. 1 (2022): VII Encuentro Nacional de Didáctica de la Física; 67-68 -
SINGLE-BODY ORBIT OF AN ASTEROID OF AN IRREGULAR FORM: TWO SPHERES TOGETHER, ELLIPTICAL AND SQUARE
. Revista Chilena de Educación Científica; Vol. 17 Núm. 2 (2018); 13-18 -
Talleres de exploración científica con enfoque socioeducativo e interdisciplinar con NNA del servicio mejor niñez
. Chilean Journal of Scientific Education; Vol. 25 No. 2 (2024): "I Congreso de Estudiantes de Pedagogía en Biología y Ciencias Naturales"; 66-69 -
TEACHERS' PROFESSIONAL KNOWLEDGE IN THE TEACHING OF SCIENCE OF NOVICE TEACHERS, CONSIDERATIONS OF THEIR WORK IN SECONDARY EDUCATION
. Revista Chilena de Educación Científica; Vol. 16 Núm. 2 (2017); 5-13 -
THE ROLE OF TECHNOLOGY IN MATH AND SCIENCE TEACHER TRAINING, A RENEWED PROBLEM
. Revista Chilena de Educación Científica; Vol. 22 Núm. 2 (2021); 24-42 -
TITULACIONES ÁCIDO-BASE: POTENCIOMETRICAS A MICROESCALA TOTAL CON MICROSENSORES DE pH Y DE REFERENCIA DE BAJO COSTO
. Revista Chilena de Educación Científica; Vol. 2 Núm. 1 (2003); 16-19 -
Tocando la naturaleza: técnicas de conservación como método innovador en la enseñanza de ciencias naturales
. Chilean Journal of Scientific Education; Vol. 25 No. 2 (2024): "I Congreso de Estudiantes de Pedagogía en Biología y Ciencias Naturales"; 70-74 -
Trabajo con las ideas previas del estudiantado en el área de Electromagnetismo. Una revisión bibliográfica
. Revista Chilena de Educación Científica; Vol. 25 Núm. 1 (2024): VIII Encuentro Nacional de Didáctica de la Física; 26-28 -
Transición Progresiva en Laboratorios de Física: Impacto en el Aprendizaje, Motivación e Interacción del Estudiantado
. Revista Chilena de Educación Científica; Vol. 25 Núm. 1 (2024): VIII Encuentro Nacional de Didáctica de la Física; 45-48 -
UNA PROPUESTA DIDÁCTICA PARA EL APRENDIZAJE DE LA INTERACCIÓN GRAVITATORIA
. Revista Chilena de Educación Científica; Vol. 5 Núm. 1 (2006); 3-10 -
Uso de estrategias de enseñanza interdisciplinarias: percepciones del estudiantado sobre su aprendizaje a partir de la implementación de un proyecto ABP sobre contaminación acústica
. Revista Chilena de Educación Científica; Vol. 25 Núm. 1 (2024): VIII Encuentro Nacional de Didáctica de la Física; 33-36 -
VENTAJA COMPARATIVA DE LAS NUEVAS TECNOLOGIAS EN EL LABORATORIO DE CIENCIAS VERSUS EL METODO TRADICIONAL: DETERMINACION DE LA ACELERACION DE GRAVEDAD 3.
. Revista Chilena de Educación Científica; Vol. 1 Núm. 1 (2002); 23-27 -
VIRTUAL TEACHING-LEARNING PROCESS IN PHYSICS, PERCEPTION OF HIGHER EDUCATION TEACHERS AND STUDENTS IN THE CONTEXT OF CONFINEMENT BECAUSE OF COVID-19 IN CHILE
. Chilean Journal of Scientific Education; Vol. 23 No. 1 (2022); 21-37 -
VISION ABOUT NATURE OF SCIENCES ON HIGH SCHOOL CHILEAN STUDENTS
. Chilean Journal of Scientific Education; Vol. 23 No. 1 (2022); 1-20