Browsing Lenguas Modernas by Title
Now showing items 347-366 of 1251
-
El procesamiento cognitivo del discurso escrito
Lenguas Modernas; Núm. 11 (1984); 33 - 53. -
El procesamiento cognitivo del discurso escrito
Lenguas Modernas; Núm. 11 (1984); 33 - 53. -
El reconocimiento de las lenguas indígenas y el derecho al voto de los analfabetos en el periodo velasquista del Ecuador (1944-194
Lenguas Modernas; Núm. 42 (2013): Segundo semestre; Pág. 67 - 84. -
El reconocimiento de palabras en la lectura inicial: el papel ineludible de los procesos fonológicos
Lenguas Modernas; Núm. 26-27 (1999); 9 - 30. -
El reconocimiento de palabras en la lectura inicial: el papel ineludible de los procesos fonológicos
Lenguas Modernas; Núm. 26-27 (1999); 9 - 30. -
El reconocimiento de palabras escritas y las teorías de la pronunciación
Lenguas Modernas; Núm. 25 (1998); 17 - 37. -
El reconocimiento de palabras escritas y las teorías de la pronunciación
Lenguas Modernas; Núm. 25 (1998); 17 - 37. -
El rol de la cantidad de input en el proceso de aprendizaje de las categorías vocálicas / i:/ e/ I/ del inglés por niños castellano hablantes
Lenguas Modernas; Núm. 45 (2015): Primer Semestre; Pág. 87 - 107. -
El rol de la imitación y de la creatividad en el aprendizaje de lenguas extranjeras
Lenguas Modernas; Núm. 6 (1979); 27 - 35. -
El rol de la imitación y de la creatividad en el aprendizaje de lenguas extranjeras
Lenguas Modernas; Núm. 6 (1979); 27 - 35. -
El rol de la literatura inglesa en los programas de pedagogía en inglés en Santiago de Chile
Lenguas Modernas; Núm. 48 (2016): Segundo semestre; pp. 83-104. -
El rol de la literatura inglesa en los programas de pedagogía en inglés en Santiago de Chile
Lenguas Modernas; Núm. 48 (2016): Segundo semestre; pp. 83-104. -
El valor de las actividades de prelectura en la comprensión de textos cientítico-técxicos escritos en inglés
Lenguas Modernas; Núm. 24 (1997); 187 - 198. -
El valor de las actividades de prelectura en la comprensión de textos cientítico-técxicos escritos en inglés
Lenguas Modernas; Núm. 24 (1997); 187 - 198. -
Elaboración de un instrumento para el diagnóstico de la comprensión de narraciones
Lenguas Modernas; Núm. 16 (1989); 41 - 68. -
Elaboración de un instrumento para el diagnóstico de la comprensión de narraciones
Lenguas Modernas; Núm. 16 (1989); 41 - 68. -
Elección temática, expresión afectiva y clase social
Lenguas Modernas; Núm. 19 (1992); 107 - 113. -
Elección temática, expresión afectiva y clase social
Lenguas Modernas; Núm. 19 (1992); 107 - 113. -
Elementary school children's pragmatic skills: What children learn between five and ten
Lenguas Modernas; Núm. 14 (1987); 57 - 67. -
Elementary school children's pragmatic skills: What children learn between five and ten
Lenguas Modernas; Núm. 14 (1987); 57 - 67.