Browsing Universidad Católica de la Santísima Concepción by Title
Now showing items 1087-1106 of 1651
-
Modelo de enseñanza de asignaturas b-learning en universidad tecnológica de Chile-Inacap Concepción- Talcahuano. Resultados académicos de 4 años de experiencia
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 9 Núm. 18 (2010); 137 - 155. -
Modelo de gestión del conocimiento basado en la integración curricular de tecnologías de información y comunicación (TIC) en la docencia universitaria. (GC+TIC/DU)
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 5, Núm. 10 (2006); 55 - 74. -
Modelo de gestión del conocimiento basado en la integración curricular de tecnologías de información y comunicación (TIC) en la docencia universitaria. (GC+TIC/DU)
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 5 Núm. 10 (2006); 55 - 74. -
Modelo de Van Hiele Aplicado en Exploración de Propiedades Mediante Construcción
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 16, Núm. 32 (2017); 129 - 136. -
Modelo de Van Hiele Aplicado en Exploración de Propiedades Mediante Construcción
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 16 Núm. 32 (2017); 129 - 136. -
Modelo estratégico de comunicación para el posicionamiento de Universidades Tecnológicas
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 18, Núm. 38 (2019); 113 - 126. -
Modelo estratégico de comunicación para el posicionamiento de Universidades Tecnológicas
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 18 Núm. 38 (2019); 113 - 126. -
Modelo pedagógico para la integración curricular de las tecnologías de la información y comunicación en una comunidad de aprendizaje
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 3, Núm. 6 (2004); 49 - 68. -
Modelo pedagógico para la integración curricular de las tecnologías de la información y comunicación en una comunidad de aprendizaje
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 3 Núm. 6 (2004); 49 - 68. -
Modificabilidad cognitiva en el aula reformada
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 1, Núm. 2 (2002); 89 - 105. -
Modificabilidad cognitiva en el aula reformada
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 1 Núm. 2 (2002); 89 - 105. -
MOLANO, EDUARDO, Derecho constitucional canónico, EUNSA, Pamplona 2013, 395 pp. ISBN 978-84-313-2912-9.
Anales de Teología; Vol. 16 No. 2 (2014): Anales de Teología | Julio - Diciembre 2014; 451 - 453. -
Monitoring of tailings water content using light reflection measurements
Obras y Proyectos; Núm. 25 (2019); 35-41. -
Movilidad social en los graduados de Ingeniería de la Universidad Politécnica de Baja California
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 18, Núm. 38 (2019); 87 - 111. -
Movilidad social en los graduados de Ingeniería de la Universidad Politécnica de Baja California
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 18 Núm. 38 (2019); 87 - 111. -
Mundo musulmán de Miguel de Cervantes
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 2, Núm. 4 (2003); 133 - 144. -
Mundo musulmán de Miguel de Cervantes
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 2 Núm. 4 (2003); 133 - 144. -
MYSTICS AND SPIRITUALITY AS DYNAMIZING PRINCIPLES OF LATIN AMERICAN THEOLOGY AND PASTORAL
Anales de Teología; Vol. 18 No. 1 (2016): Anales de Teología | Enero - Junio 2016; 91 - 110. -
Myth and tradition: Two components of the historical tale. An analisis guided by the studies of L. Duch and J. Huizinga.
Revista de Filosofia UCSC; Vol. 16 No. 2 (2017): Vol. 16 Num. 2 (2017): Revista de Filosofía UCSC | July - December 2017. -
Myth and tradition: unavoidable ingredients of every historical narrative. An analysis in light of the studies of L. Duch and J. Huizinga
Revista de Filosofia UCSC; Vol. 17 No. 1 (2018): Revista de Filosofía | January - June 2018; 77 - 90.