Universidad Católica de la Santísima Concepción: Recent submissions
Now showing items 381-400 of 1759
-
THE CHARITY MEETING POINT: THE DIALOGUE BETWEEN KNOWLEDGE TO ENCOURAGE THE ACTIVITIES OF SOCIAL IMPACT PROJECT
Anales de Teología; Vol. 22 No. 2 (2020): Anales de Teología | Julio - Diciembre 2020; 227-245. -
NOT KNOWING AND NOT RECOGNIZING: TWO METAPHORS TO THINK ABOUT THE CRISIS SINCE THE RESURRECTION OF JESUS
Anales de Teología; Vol. 22 No. 2 (2020): Anales de Teología | Julio - Diciembre 2020; 185-205. -
FAMILY AND LIFE OF FAITH IN TIMES OF CRISIS
Anales de Teología; Vol. 22 No. 2 (2020): Anales de Teología | Julio - Diciembre 2020; 207-226. -
Apuntes para caracterizar la formación continua en línea de docentes
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 18 Núm. 36 (2019); 209 - 221. -
Prácticas innovadoras en la enseñanza de física moderna en una escuela pública brasileña
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 18 Núm. 36 (2019); 241 - 256. -
Ampliando los conocimientos matemáticos en Educación Infantil: la incorporación de la probabilidad
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 18 Núm. 36 (2019); 225 - 240. -
Inglés para fines específicos para el fortalecimiento de la empleabilidad en estudiantes de educación media técnico profesional en Chile
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 18 Núm. 36 (2019); 15 - 34. -
Estigma en el trastorno por déficit de atención con hiperactividad TDAH por maestros de educación básica. Preliminar de una intervención psicoeducativa
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 17 Núm. 35 (2018); 167 - 174. -
Interacciones en el aula desde prácticas pedagógicas efectivas
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 18 Núm. 36 (2019); 55 - 74. -
English for specific purposes for the strengthening of employability in students of technical and professional secondary education in Chile
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 18 Núm. 36 (2019); 35 - 53. -
Diálogo intercultural en las aulas. El caso chileno haitiano
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 17 Núm. 35 (2018); 155 - 166. -
Presentación edición 35
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 17 Núm. 35 (2018); 1 - 3. -
Edición 35
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 17 Núm. 35 (2018); 1 - 186. -
El uso de las TIC en la Enseñanza del Inglés en las Primarias Públicas
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 18 Núm. 36 (2019); 75 - 94. -
El patriotismo nacionalizador del padre Andrés Manjón y la «nueva pedagogía católica» en la educación física española (1889-1936)
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 18 Núm. 36 (2019); 137 - 159. -
Trayectorias educativas de profesores de primaria en formación y la construcción de saber pedagógico
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 18 Núm. 36 (2019); 117 - 133. -
Gamificando el aula universitaria. Análisis de una experiencia de Escape Room en educación superior
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 18 Núm. 36 (2019); 105 - 115. -
La ludificación como herramienta pedagógica: algunas reflexiones desde la psicología
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 18 Núm. 36 (2019); 161 - 175. -
(Des) encuentros en la Educación Intercultural en Contexto Mapuche, Chile
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 18 Núm. 36 (2019); 177 - 191. -
Identidad, lengua y educación: la realidad de la amazonía peruana
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 18 Núm. 36 (2019); 193 - 207.