Universidad Católica de la Santísima Concepción: Recent submissions
Now showing items 401-420 of 1759
-
Gamificar Tareas de Lectura en una Segunda Lengua: un Estudio Preliminar
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 18 Núm. 36 (2019); 95 - 103. -
Inventario de Autoeficacia para Inteligencias Múltiples Revisado (IAMI-R) en una muestra de estudiantes de Concepción, Chile: Percepción de autoeficacia para los diferentes tipos de inteligencia
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 17 Núm. 35 (2018); 51 - 61. -
Clasificación de buenas prácticas mediadas por tecnología portátil en licenciatura en traducción, Baja California
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 17 Núm. 35 (2018); 29 - 49. -
Calidad educativa: engranaje entre la gestión del conocimiento, la gestión educativa, la innovación y los ambientes de aprendizaje
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 17 Núm. 35 (2018); 91 - 103. -
Ensino em Ciências nos anos iniciais mediado pelas atividades experimentais: discussões envolvendo estudos na área
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 17 Núm. 35 (2018); 105 - 118. -
Competencias socioemocionales y creencias de autoeficacia como predictores del burnout en docentes mexicanos
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 17 Núm. 35 (2018); 15 - 27. -
Diseño de un sistema para administrar pruebas en línea con base a estándares y lineamientos internacionales
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 17 Núm. 35 (2018); 63 - 73. -
The appropriation of culture and psychological development: contributions of historical-cultural psychology for child education
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 17 Núm. 35 (2018); 77 - 89. -
La educación intercultural bilingüe de un centro educativo en contexto mapuche
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 17 Núm. 34 (2018); 159 - 168. -
Universidades regionales en Chile; tensiones entre lo global y lo local
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 17 Núm. 34 (2018); 149 - 156. -
La Accountability Educacional: Una discusión teórica
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 17 Núm. 35 (2018); 119 - 131. -
Formação dos docentes e a feminização nas instituições de formação docente no Brasil – história e atualidade
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 17 Núm. 35 (2018); 133 - 152. -
Estrés y desgaste profesional en maestros de educación superior tecnológica en Veracruz, México
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 17 Núm. 34 (2018); 113 - 125. -
El trabajo sobre las emociones en la formación de educadores en el nivel superior
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 17 Núm. 34 (2018); 139 - 147. -
Inmersión de la virtualidad en la modalidad presencial: medición de la satisfacción del estudiante bajo criterios de clasificación de modelos de un ideal imaginario
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 2 Núm. 2 (2018); 91 - 101. -
Integración de TIC de la Web 2.0 en el campus virtual universitario de la UCLM. (Estudio inter-sujetos)
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 2 Núm. 2 (2018); 103 - 113. -
Análisis de chances entre avance medido en créditos alcanzados en la carrera y factores sociodemográficos según la modalidad de cursado, distancia o presencial
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 2 Núm. 2 (2018); 83 - 89. -
Técnicas de minería de datos con software libre para la detección de factores asociados al rendimiento
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 2 Núm. 2 (2018); 135 - 145. -
Iberoamérica y los cursos en línea abiertos y masivos: un análisis documental
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 2 Núm. 2 (2018); 115 - 123. -
Textismos y ortografía en español, italiano y portugués
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 2 Núm. 2 (2018); 125 - 133.