Universidad Católica de la Santísima Concepción: Recent submissions
Now showing items 421-440 of 1759
-
Análisis del efecto de la robótica en la motivación de estudiantes de tercero de Educación Primaria durante la resolución de tareas de interpretación de planos
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 2 Núm. 2 (2018); 163 - 173. -
Actitudes nocivas y riesgos para los menores a través de los dispositivos móviles
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 2 Núm. 2 (2018); 147 - 161. -
Estrategia de trabajo educativo con jóvenes universitarios. Una propuesta innovadora en la formación de profesionales en Cuba
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 17 Núm. 34 (2018); 99 - 102. -
Perfil narrativo de niños con trastorno específico del lenguaje
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 17 Núm. 34 (2018); 47 - 68. -
Preuniversitarios populares y/o sociales. El forcejeo curricular entre un modelo crítico y uno técnico para el Acompañamiento Pedagógico de los Tutores-docentes
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 17 Núm. 34 (2018); 79 - 98. -
Penalización de actos. El juicio moral en adolescentes y jóvenes
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 17 Núm. 34 (2018); 69 - 78. -
Edición 34
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 17 Núm. 34 (2018); 1 - 180. -
Contextualización de la formación virtual en robótica educativa de los docentes rurales del Perú
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 2 Núm. 2 (2018); 71 - 82. -
Análisis del grado de implementación de las TIC en la práctica docente del profesorado de las especialidades técnico-profesionales de la Academia Politécnica Naval de Chile
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 2 Núm. 2 (2018); 59 - 69. -
Representaciones de docentes universitarios respecto de las TIC en la acción práctica: Algunas claves para el diseño de instancias formativas
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 2 Núm. 2 (2018); 45 - 58. -
El profesorado de Educación Infantil en formación inicial y la utilización de la TIC: dispositivos electrónicos, herramientas y recursos
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 2 Núm. 2 (2018); 37 - 44. -
La apropiación de las competencias digitales. Desde la dimensión del diseño de espacios educativos mediados por las TIC
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 2 Núm. 2 (2018); 25 - 36. -
La competencia digital en la base de Scopus: un estudio de metaanálisis
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 2 Núm. 2 (2018); 15 - 24. -
Presentación
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 2 Núm. 2 (2018); 9 - 11. -
Especial Nº 3
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 2 Núm. 2 (2018); 1 - 177. -
Conceptualizaciones sobre las clases universitarias en una Facultad de Educación ¿La clase como estructura y dominio técnico?
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 17 Núm. 33 (2018); 171 - 182. -
Para uma educação inventiva: a circulação de palavras e grupos de análise dos processos de escolha como afirmação de potência
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 17 Núm. 33 (2018); 143 - 157. -
La ética profesional desde la perspectiva de los alumnos de ingeniería de una universidad pública
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 17 Núm. 33 (2018); 161 - 169. -
Depois do holocausto: encontros e diálogos entre o thrash metal e as perspectivas ecologistas em educação
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 17 Núm. 33 (2018); 127 - 142. -
Las interacciones entre los profesionales que integran los gabinetes técnicos de escuelas especiales que atienden a estudiantes con discapacidad múltiple. Un estudio colectivo de casos en la comuna de Valdivia, Región de Los Ríos
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 17 Núm. 33 (2018); 59 - 80.