Universidad Católica de la Santísima Concepción: Recent submissions
Now showing items 81-100 of 1708
-
Liderazgo y colaboración entre escuelas: la experiencia de una red autogestionada de mejoramiento escolar en contextos vulnerables
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 19 Núm. 41 (2020); 427 - 446. -
Dos saberes tradicionais aos saberes escolares: como pensar as aulas de química a partir das propriedades medicinais das folhas da amora preta, atribuídas pelo saber popular consagrado
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 19 Núm. 41 (2020); 345 - 357. -
Aspects that Employers Value when Hiring a Graduate of Higher Education
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 18 Núm. 37 (2019); 15 - 25. -
Círculos de interacción y participación académica y social – CIPAS – en el curriculo
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 18 Núm. 37 (2019); 27 - 39. -
Fatores influenciadores do desempenho de estudantes portugueses, singapurenses, holandeses, espanhóis e brasileiros em Literacia Matemática no PISA: Revisão Integrativa
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 18 Núm. 37 (2019); 41 - 60. -
Sesgo en razonamiento, metacognicion y motivación al pensamiento crítico en estudiantes de primer año medio de un establecimiento de Chillán
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 18 Núm. 37 (2019); 61 - 77. -
Violencia escolar, rasgos de prevalencia en la victimización individual y grupal en la Educación Obligatoria en España
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 18 Núm. 37 (2019); 97 - 110. -
Conversar y comprender en la escuela secundaria: un estudio de tres situaciones de enseñanza
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 18 Núm. 37 (2019); 79 - 96. -
La Práctica como eje Formativo-Reflexivo de la Formación Inicial Docente
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 18 Núm. 37 (2019); 113 - 128. -
Aprendizaje colaborativo: experiencia innovadora en el alumnado universitario
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 18 Núm. 36 (2019); 269 - 281. -
Diseño universal para el aprendizaje: una experiencia innovadora en el aula matemática de octavo año básico
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 18 Núm. 36 (2019); 257 - 267. -
Presentación edición 36
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 18 Núm. 36 (2019); 9 - 12. -
Edición 36
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 18 Núm. 36 (2019); 1 - 293. -
The relational structure of god as ontological basis of relational structure of man in some texts of the summa theologica and the commentary on the ethics of Thomas Aquinas
Revista de Filosofia UCSC; Vol. 15 No. 2 (2016): Revista de Filosofía UCSC | Julio - Diciembre 2016. -
The individual against history. Kierkegaard and the search of a phenomenology of existence. An approach to the problem
Revista de Filosofia UCSC; Vol. 15 No. 2 (2016): Revista de Filosofía UCSC | Julio - Diciembre 2016. -
Critiques of the requirement of impartiality in morality and a proposal for reinterpretatio
Revista de Filosofia UCSC; Vol. 15 No. 2 (2016): Revista de Filosofía UCSC | Julio - Diciembre 2016. -
On the threshold of christianity: attention and decreation in the philosophy of Simone Weil
Revista de Filosofia UCSC; Vol. 15 No. 2 (2016): Revista de Filosofía UCSC | Julio - Diciembre 2016. -
Myth and tradition: Two components of the historical tale. An analisis guided by the studies of L. Duch and J. Huizinga.
Revista de Filosofia UCSC; Vol. 16 No. 2 (2017): Vol. 16 Num. 2 (2017): Revista de Filosofía UCSC | July - December 2017. -
The existence of god and the essence of truth: Anselm’s ontological argument in the light of Heidegger
Revista de Filosofia UCSC; Vol. 16 No. 2 (2017): Vol. 16 Num. 2 (2017): Revista de Filosofía UCSC | July - December 2017. -
Empty speeches for stagnant ears: Towards to hermeneutics of action
Revista de Filosofia UCSC; Vol. 16 No. 2 (2017): Vol. 16 Num. 2 (2017): Revista de Filosofía UCSC | July - December 2017.