Universidad Católica de la Santísima Concepción: Recent submissions
Now showing items 101-120 of 1759
-
Technical evaluation of block masonry with pozzolanic additions
Obras y Proyectos; Núm. 24 (2018); 13-20. -
Study of the static and seismic performance of a geogrid reinforced soil wall as bridge abutment in Concepción
Obras y Proyectos; Núm. 24 (2018); 41-52. -
Environmental flow determination for the River Ñuble considering leisure activities and fish habitat requirements
Obras y Proyectos; Núm. 24 (2018); 71-80. -
Experimental study of the basal excitation and saturation degree effect on the pore pressure underneath an earth dam
Obras y Proyectos; Núm. 24 (2018); 53-61. -
Use of waste water from purification plants in the manufacture of concrete
Obras y Proyectos; Núm. 24 (2018); 21-27. -
Methodology of decision-making for the selection of subcontracts in the construction industry
Obras y Proyectos; Núm. 24 (2018); 28-40. -
Transient flow analysis using the method of characteristics MOC with five-point interpolation scheme
Obras y Proyectos; Núm. 24 (2018); 62-70. -
Modelling steel-concrete interaction using the extended finite element method
Obras y Proyectos; Núm. 24 (2018); 6-12. -
Análisis crítico de la formación actitudinal en la asignatura de Educación Física y Salud en Chile
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 18 Núm. 38 (2019); 151 - 166. -
El Diario Pedagógico como soporte de la acción transformativa de las prácticas en Educación Física
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 18 Núm. 38 (2019); 183 - 194. -
Experiencias pedagógicas en la Formación Superior de los Técnicos en Producción y Diseño de Videojuegos en UNPAZ
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 18 Núm. 38 (2019); 195 - 209. -
Acortando distancias: investigar en la Licenciatura en Actividad Física y Deporte modalidad virtual
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 18 Núm. 38 (2019); 169 - 181. -
Diseño y experiencia de aprendizaje cooperativo en el área de Ciencias
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 18 Núm. 38 (2019); 211 - 225. -
Número completo
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 18 Núm. 38 (2019); 1 - 237. -
Modelo estratégico de comunicación para el posicionamiento de Universidades Tecnológicas
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 18 Núm. 38 (2019); 113 - 126. -
Movilidad social en los graduados de Ingeniería de la Universidad Politécnica de Baja California
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 18 Núm. 38 (2019); 87 - 111. -
Didáctica de la Filosofía
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 18 Núm. 38 (2019); 129 - 150. -
Alumnas tranquilas: una categoría social para analizar la participación de las estudiantes en la escuela desde un enfoque de género
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 18 Núm. 38 (2019); 41 - 54. -
Comparativo de la funcionalidad institucional de Educación Superior en México y Colombia
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 18 Núm. 38 (2019); 71 - 86. -
Metodología de enseñanza basada en el diseño universal para el aprendizaje de la biología evolutiva (DUABE)
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 18 Núm. 38 (2019); 29 - 40.