Browsing Universidad Academia de Humanismo Cristiano by Title
Now showing items 1022-1041 of 1364
-
Pasado y presente de las algueras de Coliumo y Cocholgüe. Una descripción de la relación entre género, economía e identidad
Antropologías del Sur; Vol. 3 Núm. 5 (2016): Dossier Pesca Artesanal; 85-102. -
Pasarelas, diálogos y muros entre el progreso/desarrollo y lo común/comunidad (notas parciales y en filigrana)
Castalia - Revista de Psicología de la Academia; Núm. 32 (2019): Comunidad – lo común – lo comunitario: tensiones transdisciplinarias; 67-84. -
Pastores de Huallancallane. Los márgenes del territorio y la sociedad nacional en los albores del siglo XXI
Antropologías del Sur; Vol. 4 Núm. 7 (2017): Dossier Antropología Rural; 219-234. -
Paternalismo Industrial en Chile: Una recopilación historiográfica.
Tiempo Histórico; Núm. 21 (2020): Tiempo Histórico. -
Patricio Ibarra Cifuentes, LA GUERRA EN CAUTIVERIO. LOS PRISIONEROS DE LA GUERRA DEL PACÍFICO (1879-1884).
Tiempo Histórico; Núm. 17 (2018): Tiempo Histórico. -
Patrimonio Transmedia. Análisis de la experiencia documental transmedia para la apropiación del patrimonio cultural en Colombia 2012-2019
Revista de la Academia; Núm. 36 (2023): Primavera; 22-36. -
Paula Canelo, La política secreta de la última dictadura argentina (1976-1983).
Tiempo Histórico; Núm. 12 (2016): Tiempo Histórico. -
Paulo Freire y el sujeto: consideraciones etimológicas, ontológicas y dialécticas
Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Núm. 25 (2021): Paulo Freire. Revista de pedagogía crítica; 104-123. -
Paulo Freire y su influencia en la pedagogía social en la República Federal de Alemania en los últimos 50 años
Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Núm. 25 (2021): Paulo Freire. Revista de pedagogía crítica; 1-20. -
PEDAGOGICAL PROGRAMS FOR A PERIOD OF CRISIS: EL MUSEO MEXICANO (1843-1845)
Tiempo Histórico; Núm. 20 (2020): Tiempo Histórico. -
Pedagogía crítica hacia la participación de universitarios tras la exposición al conflicto armado en Colombia
Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Núm. 24 (2020): Paulo Freire. Revista de pedagogía crítica; 75-90. -
Pedagogía Crítica y Ciencia Ficción: un análisis de Fahrenheit 451
Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Núm. 28 (2022): Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; 55-72. -
Pedagogía crítica y educación en derechos humanos
Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Núm. 2 (2003): PAULO FREIRE. REVISTA DE PEDAGOGÍA CRÍTICA; 19-27. -
Pedagogía de la formación docente: modelos, relevancia y acuerdos
Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Núm. 6 (2008): PAULO FREIRE. REVISTA DE PEDAGOGÍA CRITICA; 65-80. -
Pedagogía de la tierra y cultura de la sustentabilidad
Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Núm. 2 (2003): PAULO FREIRE. REVISTA DE PEDAGOGÍA CRÍTICA; 61-76. -
Pedagogía freireana en Brasil y México: narraciones de profesoras como modo de resistencia
Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Núm. 24 (2020): Paulo Freire. Revista de pedagogía crítica; 91-111. -
Pedagogía social y pedagogía crítica: nexos y fundamentos básicos
Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Núm. 1 (2002): PAULO FREIRE. REVISTA DE PEDAGOGÍA CRITICA; 49-61. -
Pedagogía, Saber Pedagógico y Prácticas Educativas: reflexiones sobre una experiencia
Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Núm. 7 (2009): PAULO FREIRE. REVISTA DE PEDAGOGÍA CRITICA; 119-131. -
Pedagogías Ciudadanas: Mapas actuales de sus propios e híbridos aprendizajes de la com(per)plejidad. Una contribución al debate sobre liderazgo y educación
Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Núm. 1 (2002): PAULO FREIRE. REVISTA DE PEDAGOGÍA CRITICA; 35-47. -
Pedro Moscoso Flores y Antonia Viu (editores), Lenguajes y Materialidades. Trayectorias cruzadas. Santiago de Chile, Ril Editores, 2020
Revista de la Academia; Núm. 31 (2021): Otoño; 155-157.