Browsing Universidad Academia de Humanismo Cristiano by Title
Now showing items 1117-1136 of 1364
-
PROBLEMAS MATEMÁTICOS: APLICACIÓN DE ALGORITMOS EN DIVERSOS CONTEXTOS, MÁS QUE UNA SITUACIÓN DESAFIANTE PARA LOS ESTUDIANTES
Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Núm. 23 (2020): Paulo Freire. Revista de pedagogía crítica; 158-176. -
Problematizando los vínculos entre enseñanza de la historia y sitios de memoria en Argentina .
Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Núm. 30 (2023): Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; 21-39. -
Procesos etnopolíticos de autodeterminación y perspectivas de conservación marina en Rapa Nui
Antropologías del Sur; Vol. 7 Núm. 14 (2020): Dossier Rapa Nui, dilemas contemporáneos; 159-183. -
Producciones espaciales de movimientos sociales urbanos: Estudio de Asamblea Ciudadana No a la Autopista por Avenida La Florida
Revista de Geografía Espacios; Vol 4 No 7 (2014); 99-114. -
Production of space in the town of San Pedro de Atacama from an analysis of its water distribution and governance.
Revista de Geografía Espacios; Vol 12 No 22 (2021): Capitalismo agrario: Género, etnia y nacionalidad en el trabajo temporal; 184-212. -
Profesionistas retornados en el gobierno indígena. Una reflexión crítica sobre la intermediación a partir de un estudio de caso en México
Antropologías del Sur; Vol. 5 Núm. 9 (2018): Dossier Pueblos Indígenas. Gobiernos Locales y Dinámicas Políticas en América Latina; 67-89. -
Prolegómenos para una cristología desde la teoría crítica
Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Núm. 1 (2002): PAULO FREIRE. REVISTA DE PEDAGOGÍA CRITICA; 75-88. -
¿PROLETARIADO SIN CABEZA O CUERPO SOCIAL DOMESTICADO? NOTAS PARA UNA LECTURA CRÍTICA DEL ENSAYO DE JOSÉ REVUELTAS
Revista de la Academia; Núm. 28 (2019): Primavera; 9-30. -
Propiedad de la tierra indígena y alterización en el territorio andino fronterizo. Un estudio de caso de Ticnamar, siglos XVIII-XXI, norte de Chile
Antropologías del Sur; Vol. 6 Núm. 12 (2019): Dossier Turismo y procesos locales en territorios indígenas y afrodescendientes; 149-173. -
Proposal of a theoretical system for an impacting and effective artistic practice: Case study on the housing problem for migrants in the central area of Santiago de Chile (2015-2019)
Revista Actos; Vol. 4 Núm. 8 (2022): Revista Actos; 50-75. -
Propuesta didáctica. Propuesta didáctica atlas bilingüe español-mapuzugún. Kom Pu Lof Ñi Kimeltuwe Aijarewe Fvzv Bewfu Mapu Mew (Lugar de enseñanza - aprendizaje de las comunidades del Bafkehmapu del Budi)
Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Núm. 12 (2012): PAULO FREIRE. REVISTA DE PEDAGOGÍA CRITICA; 127-141. -
Proyecto relatos breves/ Microutopías
Revista Actos; Vol. 5 Núm. 9 (2023): Revista Actos; 109-118. -
Psicologías contemporáneas en el campo del Derecho
Castalia - Revista de Psicología de la Academia; Núm. 31 (2018): Psicologías contemporáneas en el campo del Derecho; 3-4. -
Pueblo Mapuche y sufrimiento ambiental en el caso de Boyeco. La dimensión socioecológica de la desigualdad en Chile contemporáneo
Antropologías del Sur; Vol. 5 Núm. 9 (2018): Dossier Pueblos Indígenas. Gobiernos Locales y Dinámicas Políticas en América Latina; 29-43. -
“Qaralamaxat Qarma’ – Nuestros lugares”, toponimia y oralidad como medio de reivindicación territorial en el Chaco argentino
Revista de Geografía Espacios; Vol 8 No 15 (2018); 21-45. -
¿Qué es un compañero? Más allá de la amistad como paradigma político
Castalia - Revista de Psicología de la Academia; Núm. 32 (2019): Comunidad – lo común – lo comunitario: tensiones transdisciplinarias; 85-104. -
¿Qué es un Paciente? Los márgenes del sujeto en el modelo integral en APS.
Castalia - Revista de Psicología de la Academia; Núm. 26 (2016): Diálogos en torno a lo Clínico-Comunitario. -
¿Qué fue de los intelectuales?
Tiempo Histórico; Núm. 8 (2014): Tiempo Histórico. -
¿Qué tecnología para qué sociedad?
Revista de la Academia; Núm. 30 (2020): Primavera; 4-10. -
Quién es quién en el espacio público: Política e identidad en H. Arendt
Revista de la Academia; Núm. 20 (2015): Primavera; 103-120.