Browsing Universidad Academia de Humanismo Cristiano by Issue Date
Now showing items 61-80 of 1364
-
¿Cómo abordar para incluir a estudiantes con necesidades educativas especiales?
Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Núm. 13 (2013): PAULO FREIRE. REVISTA DE PEDAGOGÍA CRÍTICA; 51-64. -
Educación Inclusiva y Formación Docente
Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Núm. 10 (2011): PAULO FREIRE. REVISTA DE PEDAGOGÍA CRÍTICA; 99-107. -
Aportes de Néstor García Canclini y Paulo Freire a la Superación de la Perplejidad Educativa
Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Núm. 6 (2008): PAULO FREIRE. REVISTA DE PEDAGOGÍA CRITICA; 39-49. -
Aproximación clínica para la transformación de la tarea educativa. (Psicología Social para educadores del s. XXI)
Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Núm. 2 (2003): PAULO FREIRE. REVISTA DE PEDAGOGÍA CRÍTICA; 125-138. -
Pedagogía de la tierra y cultura de la sustentabilidad
Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Núm. 2 (2003): PAULO FREIRE. REVISTA DE PEDAGOGÍA CRÍTICA; 61-76. -
FRÁGIL COMO UN VOLANTÍN. Frágil como un volantín: los saberes del profesor, estatus social e intelectualidad
Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Núm. 8 (2010): PAULO FREIRE. REVISTA DE PEDAGOGÍA CRITICA; 83-96. -
Acompañando los procesos de cambio en educación: Bases para una acción mediada
Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Núm. 2 (2003): PAULO FREIRE. REVISTA DE PEDAGOGÍA CRÍTICA; 139-158. -
Reflexiones y distinciones sobre una integración educativa coexistencial
Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Núm. 6 (2008): PAULO FREIRE. REVISTA DE PEDAGOGÍA CRITICA; 125-143. -
Repensando nuestro inédito viable: Una invitación al diálogo
Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Núm. 3 (2005): PAULO FREIRE. REVISTA DE PEDAGOGÍA CRÍTICA; 87-102. -
El Saber Pedagógico en el debate
Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Núm. 7 (2009): PAULO FREIRE. REVISTA DE PEDAGOGÍA CRITICA; 133-148. -
Constructivismo pedagógico: un tema retrovanguardista
Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Núm. 1 (2002): PAULO FREIRE. REVISTA DE PEDAGOGÍA CRITICA; 63-74. -
El currículum tras las rejas: una mirada crítica a la concepción de aprendizaje y sujeto de aprendizaje en un contexto privativo de libertad para menores
Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Núm. 15 (2014): PAULO FREIRE. REVISTA DE PEDAGOGÍA CRÍTICA; 119-129. -
La planificación de la enseñanza como recurso para responder a la diversidad
Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Núm. 15 (2014): PAULO FREIRE. REVISTA DE PEDAGOGÍA CRÍTICA; 149-160. -
Estrategias no tradicionales en la educación diferencial y en procesos de mediación personalizada
Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Núm. 15 (2014): PAULO FREIRE. REVISTA DE PEDAGOGÍA CRÍTICA; 163-176. -
alfabetización inicial desde un enfoque psicogenético: una mirada deconstructiva de la discapacidad
Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Núm. 15 (2014): PAULO FREIRE. REVISTA DE PEDAGOGÍA CRÍTICA; 131-146. -
Tendencias de la investigación y experiencias prácticas en desarrollo del pensamiento crítico
Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Núm. 5 (2008): PAULO FREIRE. REVISTA DE PEDAGOGÍA CRITICA; 113-128. -
SOBRE LA ENSEÑANZA. Sobre la enseñanza de la historia del presente que refiere a las violaciones de los Derechos Humanos: argumentaciones de distintos actores que aportan a la reflexión
Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Núm. 8 (2010): PAULO FREIRE. REVISTA DE PEDAGOGÍA CRITICA; 33-52. -
Conjunción educacional para una Escuela Inclusiva. Impacto de la educación para todos
Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Núm. 6 (2008): PAULO FREIRE. REVISTA DE PEDAGOGÍA CRITICA; 97-109. -
La contribución del juego dramático al análisis de episodios de aula, desde el punto de vista de la formación en valores en las carreras de pedagogía
Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Núm. 5 (2008): PAULO FREIRE. REVISTA DE PEDAGOGÍA CRITICA; 171-181. -
Desde la Metis de Ayer a la Creatividad de Hoy. Ulises y los Orígenes del Pensamiento Creativo
Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Núm. 2 (2003): PAULO FREIRE. REVISTA DE PEDAGOGÍA CRÍTICA; 77-95.