Browsing Universidad Adolfo Ibañez by Title
Now showing items 638-657 of 957
-
Pensamiento y acción educativos en Chile: a partir de los Premios Nacionales de educación. Tomo I: Premiados 1979-1993, Jaime Caiceo, Universidad de Los Lagos, Santiago de Chile, 2012, 256 pp.
Síntesis. Revista de Filosofía; Vol. 6, Núm. 2 (2012); 154-155. -
Pensar como no se debe. El dilema del proceso contra José Antonio Rojas: ¿conspiración o ilustración?
Intus - legere Historia; Vol. 4, Nº 2 (2010); 101-123. -
Pensar la Universidad. Presente y Futuro, C.D. Lasa (ed.), M.I. Larrauri, P.P. Ottonello y H.J. Padrón, IAPCH, Ediciones de la Universidad Nacional de Villa María, Villa María, Córdoba, 2007, 146 pp
Síntesis. Revista de Filosofía; Vol. 2, Núm. 1 (2008). -
PERIODISTAS Y COLABORADORES DE LA PRENSA ESPAÑOLA EN MARRUECOS
Intus - legere Historia; Vol. 7, Nº 2 (2013); 103-120. -
Periodizations and language change: Monsiváis before the cultural criticism of neoliberalis
Textos Híbridos; Vol. 1 Núm. 1 (2011). -
PERSONAJES FICTICIOS Y NOMBRES VACÍOS: UNA PERSPECTIVA ONTOLÓGICA DESINFLACIONARIA DESDE LA REFERENCIA DIRECTA
Síntesis. Revista de Filosofía; Vol. 10, Núm. 1 (2016); 55-72. -
Perspectivas latinoamericanas sobre Hobbes. María Liliana Lucak (compiladora) EDUCA, Buenos Aires 2008, 272 pp.
Síntesis. Revista de Filosofía; Vol. 3, Núm. 2 (2009). -
Perspectivas sobre teoría, historia y crítica literaria en América Latina. Entrevista a Lauro Zavala
Textos Híbridos; Vol. 1 Núm. 1 (2011). -
Peter Linehan, Historia E Historiadores De La España Medieval. Edición al cuidado de Juan Miguel Valero Moreno. Traducción: Ana Sáez Hidalgo. Revisión de la traducción: Francisco Javier Hernández, Salamanca, Ediciones Universidad de Salamanca, 2011.
Intus - legere Historia; Vol. 8, Nº 2 (2014); 150-157. -
PHENOMENOLOGY, HERMENEUTICS AND RELATIVISM
Síntesis. Revista de Filosofía; Vol. 3, Núm. 1 (2009). -
Philosophical Archeology: From the History of Philosophy to the Philosophy
Síntesis. Revista de Filosofía; Vol. 3, Núm. 1 (2020): FILOSOFÍA E HISTORIA DE LA FILOSOFÍA (EDS. INVITADOS, DR. FRANCISCO ABALO, DR. LUIS PLACENCIA, DR. MIGUEL SARALEGUI); 125-155. -
PHILOSOPHY OF EDUCATION AND THE HUMANITIES. AN ANALYSIS OF THREE EDUCATIONAL TRADITIONS IN THE WESTERN WORLD
Síntesis. Revista de Filosofía; Vol. 4, Núm. 1 (2010). -
PHILOSOPHY OF EDUCATION IN ANTONIO MILLÁN PUELLES
Síntesis. Revista de Filosofía; Vol. 1, Núm. 2 (2007). -
Philosophy, History of Philosophy, and Ancient Thought
Síntesis. Revista de Filosofía; Vol. 3, Núm. 1 (2020): FILOSOFÍA E HISTORIA DE LA FILOSOFÍA (EDS. INVITADOS, DR. FRANCISCO ABALO, DR. LUIS PLACENCIA, DR. MIGUEL SARALEGUI); 78-107. -
Phýsis krýptesthai phileî. Nature and Metaphysics in the Crisis of Being and Time
Síntesis. Revista de Filosofía; Vol. 3, Núm. 2 (2020); 99-125. -
PLURALISMOY REPRESENTACIÓN: EL GRUPODE LOS 24 Y SUPROYECTODE SISTEMAELECTORAL PARAUNAFUTURADEMOCRACIAEN CHILE(1978-1984)
Intus - legere Historia; Vol. 15, Nº 2 (2021): Dossier: ‘LA PENÍNSULA IBÉRICA ENTRE LA ANTIGÜEDAD TARDÍA Y LA ALTA EDAD MEDIA (S. VI-XI); 403-421. -
Pluralizando la teología política. Nuevas agendas en torno a un antiguo problema
Síntesis. Revista de Filosofía; Vol. 2, Núm. 2 (2019): Teología política en un mundo post-secular (ed. asociado, dr. Diego Rossello); 1-8. -
POBRES, LOCOS, CONTRECHOS, HERIDOS Y OTROS MISERABLES PERSONAS DE DISTINTAS NACIONES Y CONDICIONES. LOS ENFERMOS DEL HOSPITAL DE LA SANTA CREU DE BARCELONA DURANTE EL SIGLO XV
Intus - legere Historia; Vol. 11, Nº 1 (2017); 46-73. -
POLIBIO Y ALEJANDRO EN LAS HISTORIAS: UNA NUEVA PROPUESTA
Intus - legere Historia; Vol. 15, Nº 1 (2021): REPENSANDO LOS VÍNCULOS CON ASIA DESDE AMÉRICA LATINA Y ASIA; 205-221. -
POLITICAL READING OF DER SPRUCH DES ANAXIMANDER OF HEIDEGGER
Síntesis. Revista de Filosofía; Vol. 3, Núm. 2 (2009).