Revista de Pedagogía Crítica: Paulo Freire: Recent submissions
Now showing items 101-120 of 294
-
Educación inclusiva: un desafío para la política pública
. Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Núm. 4 (2007): PAULO FREIRE. REVISTA DE PEDAGOGIA CRITICA; 167-182 -
Ideas para una (De)Liberación en la Pedagogía Crítica Latinoamericana
. Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Núm. 6 (2008): PAULO FREIRE. REVISTA DE PEDAGOGÍA CRITICA; 23-37 -
Aportes de Néstor García Canclini y Paulo Freire a la Superación de la Perplejidad Educativa
. Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Núm. 6 (2008): PAULO FREIRE. REVISTA DE PEDAGOGÍA CRITICA; 39-49 -
SOBRE LA ENSEÑANZA. Sobre la enseñanza de la historia del presente que refiere a las violaciones de los Derechos Humanos: argumentaciones de distintos actores que aportan a la reflexión
. Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Núm. 8 (2010): PAULO FREIRE. REVISTA DE PEDAGOGÍA CRITICA; 33-52 -
Conjunción educacional para una Escuela Inclusiva. Impacto de la educación para todos
. Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Núm. 6 (2008): PAULO FREIRE. REVISTA DE PEDAGOGÍA CRITICA; 97-109 -
La contribución del juego dramático al análisis de episodios de aula, desde el punto de vista de la formación en valores en las carreras de pedagogía
. Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Núm. 5 (2008): PAULO FREIRE. REVISTA DE PEDAGOGÍA CRITICA; 171-181 -
Hacia una pedagogía de la coexistencia
. Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Núm. 3 (2005): PAULO FREIRE. REVISTA DE PEDAGOGÍA CRÍTICA; 63-85 -
LA INVESTIGACIÓN. La investigación que tiene y requiere la institución educativa para la primera infancia (IEPI) en Chile: aportes y posibilidades desde la teoría fundamentada constructivista
. Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Núm. 8 (2010): PAULO FREIRE. REVISTA DE PEDAGOGÍA CRITICA; 53-72 -
Discapacidad y necesidades. Discapacidad y Necesidades Educativas Especiales: Nuevos Paradigmas en la Atención a la Diversidad
. Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Núm. 5 (2008): PAULO FREIRE. REVISTA DE PEDAGOGÍA CRITICA; 83-93 -
Premisas freireanas para educar en el contexto de y para los derechos humanos
. Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Núm. 17 (2017): PAULO FREIRE. REVISTA DE PEDAGOGÍA CRITICA; 147-172 -
Capacidad de Asombro, Expresión Poética, y Vínculo Afectivo en la Escuela
. Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Núm. 4 (2007): PAULO FREIRE. REVISTA DE PEDAGOGIA CRITICA; 145-154 -
El trato amable del sujeto complejo (Ética y educación en la globalización para una conciencia planetaria)
. Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Núm. 4 (2007): PAULO FREIRE. REVISTA DE PEDAGOGIA CRITICA; 47-66 -
Salaverry y Lagrimón, Currículum y Desigualdad: una mirada al marco curricular chileno en historia y ciencias sociales para la educación básica
. Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Núm. 4 (2007): PAULO FREIRE. REVISTA DE PEDAGOGIA CRITICA; 67-88 -
De equívocos y desaciertos en el discurso pedagógico
. Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Núm. 4 (2007): PAULO FREIRE. REVISTA DE PEDAGOGIA CRITICA; 89-100 -
Esperanza y desesperanza en la construcción ideológica de la escuela
. Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Núm. 7 (2009): PAULO FREIRE. REVISTA DE PEDAGOGÍA CRITICA; 47-57 -
LOS DOCENTES Y EL CONOCIMIENTO
. Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Núm. 7 (2009): PAULO FREIRE. REVISTA DE PEDAGOGÍA CRITICA; 37-45 -
Ocho ideas sobre formación ciudadana y escuelas para la democracia: un planteamiento post movilización pingüina
. Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Núm. 4 (2007): PAULO FREIRE. REVISTA DE PEDAGOGIA CRITICA; 41-46 -
Concertación política y responsabilidad educativa de los profesores: hacia un nuevo pacto educativo sociedad-maestros
. Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Núm. 7 (2009): PAULO FREIRE. REVISTA DE PEDAGOGÍA CRITICA; 21-26 -
Significados de la transversalidad en el currículum: un estudio de caso
. Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Núm. 4 (2007): PAULO FREIRE. REVISTA DE PEDAGOGIA CRITICA; 121-142 -
En el laberinto de la praxis comunitaria. Tensiones y desafíos para la enseñanza universitaria
. Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Núm. 17 (2017): PAULO FREIRE. REVISTA DE PEDAGOGÍA CRITICA; 121-145