Browsing Perspectivas Educacional: Formación de Profesores by Title
Now showing items 41-60 of 285
-
Chilean public policies and social inclusion of deaf people
Perspectiva Educacional; Vol 56, No 1 (2017); 183-201. -
Coeducador y modelo lingüístico: presencia de la comunidad sorda en el contexto educativo chileno y colombiano
Perspectiva Educacional; Vol 59, No 2 (2020); 136-162. -
Coevaluación discente de comentarios metacognitivos y argumentativos de textos:análisis de un proceso formativo con recursos digitales
Perspectiva Educacional; Vol 62, No 2 (2023) - Número Temático; 165- 193. -
COMPASSES, MIRRORS AND SHIPS THAT SAIL AWAY: EVALUATION OF MENTORING PROGRAMS
Perspectiva Educacional; Vol 53, No 1 (2014): Evaluación Educativa; 73-90. -
Competencias Reflexivas Favorecidas Durante La Formación Práctica En Educación Infantil
Perspectiva Educacional; Vol 57, No 3 (2018). -
Competencias y prácticas de liderazgo escolar para la inclusión y la justicia social
Perspectiva Educacional; Vol 58, No 2 (2019); 47-68. -
COMPETENCIES ASSESSMENT THROUGH PORTFOLIOS
Perspectiva Educacional; Vol 53, No 1 (2014): Evaluación Educativa; 19-35. -
Competencies: The current reality and perspectives in the Spanish context. A case study research
Perspectiva Educacional; Vol 50, No 2 (2011): Didáctica y Prácticas Pedagógicas; 55-76. -
Comunidades virtuales de aprendizaje. El Caso del proyecto de realidad aumentada: RAFODIUM
Perspectiva Educacional; Vol 56, No 2 (2017); 117-138. -
Congruencias y discrepancias entre concepciones y prácticas evaluativas con uso de TIC
Perspectiva Educacional; Vol 54, No 2 (2015); 126-149. -
Construcción de e-portafolios en prácticas formativas bajo modalidad a distancia
Perspectiva Educacional; Vol 61, No 3 (2022); 219-239. -
Construcción de la identidad docente de las educadoras de párvulos: Significados retrospectivos de su Formación Inicial Docente
Perspectiva Educacional; Vol 61, No 2 (2022); 45-67. -
Conversación en la sala de clase. Conocimiento y logro escolar
Perspectiva Educacional; Vol 56, No 3 (2017); 25-49. -
Corporeidad en educación infantil: visión crítica de su (in)visibilización en contextos sobreescolarizados
Perspectiva Educacional; Vol 61, No 2 (2022); 117-141. -
¿Cómo construyen su identidad las educadoras de párvulos principiantes? Una mirada desde diferentes realidades educativas
Perspectiva Educacional; Vol 57, No 3 (2018). -
¿Cómo es el trabajo de los profesores de educación básica en tiempos de pandemia? Modalidades de aprendizaje y percepción del profesorado chileno sobre la educación a distancia
Perspectiva Educacional; Vol 60, No 1 (2021); 107-138. -
¿Cómo se coenseña? Estudio de caso etnográfico en una escuela pública chilena
Perspectiva Educacional; Vol 61, No 1 (2022); 100-126. -
Cómo ven su identidad los docentes chilenos
Perspectiva Educacional; Vol 51, No 1 (2012): Identidad Profesional Docente; 57-86. -
CREENCIAS DE PROFESORAS DE EDUCACIÓN BÁSICA ACERCA DE LA EDUCACIÓN EN CIENCIAS Y GÉNERO: UN ESTUDIO DE CASO AL ENSEÑAR CIENCIAS NATURALES EN LA ESCUELA
Perspectiva Educacional; Vol 59, No 3 (2020); 45-69. -
CRITERIOS DE EVALUACIÓN EN MATEMÁTICAS INTERPRETADOS POR ESTUDIANTES DE SEGUNDO Y TERCER AÑO MEDIO EN CHILE
Perspectiva Educacional; Vol 58, No 3 (2019); 46-72.