Browsing Perspectivas Educacional: Formación de Profesores by Title
Now showing items 90-109 of 285
-
Editorial
Perspectiva Educacional; Vol 58, No 3 (2019); 1-2. -
Editorial
Perspectiva Educacional; Vol 60, No 2 (2021); 1-2. -
Editorial
Perspectiva Educacional; Vol 59, No 3 (2020); 1-3. -
Editorial
Perspectiva Educacional; Vol 60, No 1 (2021); 1-3. -
Editorial
Perspectiva Educacional; Vol 61, No 1 (2022); 1-5. -
Editorial
Perspectiva Educacional; Vol 60, No 3 (2021); 1-6. -
Editorial
Perspectiva Educacional; Vol 61, No 2 (2022); 1-2. -
Editorial
Perspectiva Educacional; Vol 61, No 3 (2022); 1-2. -
Editorial
Perspectiva Educacional; Vol 62, No 1 (2023) - Número Especial; 1-7. -
Editorial 56-3
Perspectiva Educacional; Vol 56, No 3 (2017); 1-2. -
Editorial 57-1
Perspectiva Educacional; Vol 57, No 1 (2018); 1-2. -
Editorial: La retroalimentación digital en la didáctica de la escritura en el ecosistema de la Educación Superior
Perspectiva Educacional; Vol 62, No 2 (2023) - Número Temático; 1-4. -
Educación a distancia en emergencia: Experiencias de docentes universitarios del Sur de Chile en tiempos de covid-19
Perspectiva Educacional; Vol 61, No 3 (2022); 173-197. -
Educación y valores
Perspectiva Educacional; Vol 46 (2005): Educación y valores. -
Educational Leadership for Inclusive Education
Perspectiva Educacional; Vol 51, No 2 (2012): Diversidad y Educación Inclusiva; 21-45. -
Efecto de la retroalimentación digital en la mejora de los borradores y su incidencia en las calificaciones alcanzadas
Perspectiva Educacional; Vol 62, No 2 (2023) - Número Temático; 214-233. -
Efecto del coaching como estrategia de desarrollo profesional docente a educadoras de párvulos, en el área del lenguaje y la literacidad infantil
Perspectiva Educacional; Vol 57, No 1 (2018); 141-160. -
Effectiveness of a shared program to develop emotional intelligence for parents and children with ADHD
Perspectiva Educacional; Vol 54, No 2 (2015); 20-40. -
El discurso del profesorado en torno a la medida de apoyo a la integración en Educación Secundaria Obligatoria (ESO) en Andalucía
Perspectiva Educacional; Vol 56, No 3 (2017); 50-75. -
El diseño de unidades didácticas en la formación inicial de profesores de ciencias: validación de una rúbrica
Perspectiva Educacional; Vol 57, No 1 (2018); 70-98.