Perspectivas Educacional: Formación de Profesores: Recent submissions
Now showing items 121-140 of 308
-
La formación docente y la práctica educativa del profesor para la inclusión sociolaboral en jóvenes con discapacidad intelectual. Análisis del contexto chileno
Perspectiva Educacional; Vol 58, No 2 (2019); 121-146. -
Desigualdades estructurales en el vínculo entre escuela y comunidad rural: tres casos de abandono escolar
Perspectiva Educacional; Vol 58, No 2 (2019); 98-120. -
Injusticia Social Naturalizada: Evaluación Sesgo de Género en la Escuela a partir de la Observación de Videos de la Evaluación Docente
Perspectiva Educacional; Vol 58, No 2 (2019); 69-97. -
Significados de las prácticas escolares que buscan responder a la diversidad desde la perspectiva de niñas y niños: una aproximación a la justicia educacional
Perspectiva Educacional; Vol 58, No 2 (2019); 23-46. -
Editorial
Perspectiva Educacional; Vol 58, No 2 (2019); 1-2. -
Enseñar historia y ciencias sociales para la justicia social del Pueblo Mapuche: la memoria social sobre el malon y el awkan en tiempos de la Ocupación de la Araucanía
Perspectiva Educacional; Vol 58, No 2 (2019); 3-22. -
Inclusión y gestión escolar en escuelas indígenas de México
Perspectiva Educacional; Vol 58, No 2 (2019); 147-168. -
Una reflexión acerca de la indagación narrativa autobiográfica en formadores/as de docentes para la justicia social
Perspectiva Educacional; Vol 58, No 2 (2019); 169-189. -
Competencias y prácticas de liderazgo escolar para la inclusión y la justicia social
Perspectiva Educacional; Vol 58, No 2 (2019); 47-68. -
Historicizing the Bilingual Elementary School for the Deaf
Perspectiva Educacional; Vol 58, No 1 (2019); 138-156. -
Instrumentos de evaluación en inteligencia emocional: una revisión sistemática cuantitativa
Perspectiva Educacional; Vol 57, No 2 (2018). -
IDENTIDAD PROFESIONAL DOCENTE, REFLEXIÓN Y PRÁCTICA PEDAGÓGICA: Consideraciones claves para la formación de profesores.
Perspectiva Educacional; Vol 58, No 1 (2019); 115-138. -
Editorial
Perspectiva Educacional; Vol 58, No 1 (2019); 1-3. -
Motivaciones para ingresar a la formación docente. revisión de estudios empíricos publicados en el siglo XXI
Perspectiva Educacional; Vol 57, No 2 (2018). -
Uso del modelo TPACK como herramienta de innovación para el proceso de enseñanza-aprendizaje en matemáticas
Perspectiva Educacional; Vol 57, No 2 (2018). -
Evaluación de Cursos en Línea desde la Perspectiva del Estudiante: Un Análisis Mixto de Datos.
Perspectiva Educacional; Vol 58, No 1 (2019); 92-114.