Perspectivas Educacional: Formación de Profesores: Recent submissions
Now showing items 101-120 of 308
-
Coeducador y modelo lingüístico: presencia de la comunidad sorda en el contexto educativo chileno y colombiano
Perspectiva Educacional; Vol 59, No 2 (2020); 136-162. -
Análisis de las prácticas declaradas de retroalimentación en Matemáticas, en el contexto de la evaluación, por docentes chilenos
Perspectiva Educacional; Vol 59, No 2 (2020); 111-135. -
Editorial
Perspectiva Educacional; Vol 59, No 2 (2020); 1-3. -
Características de las prácticas de liderazgo pedagógico en programas de integración escolar que favorecen el trabajo colaborativo entre docentes
Perspectiva Educacional; Vol 59, No 2 (2020); 27-44. -
Liderazgo directivo para la justicia social en contextos vulnerables
Perspectiva Educacional; Vol 59, No 2 (2020); 4-26. -
Acciones en convivencia escolar de equipos directivos y líderes escolares en Chile: ¿Qué? ¿Con quiénes? y ¿Dónde?
Perspectiva Educacional; Vol 59, No 2 (2020); 45-65. -
PianoEscalaForte: una herramienta digital para el aprendizaje de escalas en el piano
Perspectiva Educacional; Vol 59, No 1 (2020); 102-127. -
Perfil del estudiante de pedagogía en lengua castellana y comunicación y motivaciones asociadas a su elección profesional: un estudio de casos
Perspectiva Educacional; Vol 59, No 1 (2020); 81-101. -
Tutorías de prácticas: representaciones acerca del rol del tutor y las estrategias pedagógicas
Perspectiva Educacional; Vol 59, No 1 (2020); 30-51. -
Análisis comparativo de las asignaturas TIC en la formación inicial de profesores en Chile entre 2012 y 2018
Perspectiva Educacional; Vol 59, No 1 (2020); 4-29. -
Acciones didácticas en el desarrollo de un recorrido de Estudio y de investigación que involucra a la Matemática y a la Física en la escuela secundaria
Perspectiva Educacional; Vol 59, No 1 (2020); 52-80. -
Editorial
Perspectiva Educacional; Vol 59, No 1 (2020); 2-3. -
Diferencias iniciales en el proceso de acceso al lenguaje escrito según nivel socioeconómico
Perspectiva Educacional; Vol 58, No 3 (2019); 23-45. -
Editorial
Perspectiva Educacional; Vol 58, No 3 (2019); 1-2. -
Del dicho al hecho: Creencias y prácticas inclusivas en establecimientos municipales de Santiago
Perspectiva Educacional; Vol 58, No 3 (2019); 73-101. -
Las funciones del humor al interior de espacios de formación docente. Análisis grupal en dos comunidades de profesores en Chile.
Perspectiva Educacional; Vol 58, No 3 (2019); 127-155. -
CRITERIOS DE EVALUACIÓN EN MATEMÁTICAS INTERPRETADOS POR ESTUDIANTES DE SEGUNDO Y TERCER AÑO MEDIO EN CHILE
Perspectiva Educacional; Vol 58, No 3 (2019); 46-72. -
Percepciones parentales respecto a la experiencia académica y social de sus hijos con altas capacidades intelectuales
Perspectiva Educacional; Vol 58, No 3 (2019); 156-177. -
La importancia del cuerpo en las prácticas pedagógicas en Artes Visuales
Perspectiva Educacional; Vol 58, No 3 (2019); 102-126. -
Características de la comprensión emocional en escolares cubanos de 8-10 años
Perspectiva Educacional; Vol 58, No 3 (2019); 3-22.