Perspectivas Educacional: Formación de Profesores: Recent submissions
Now showing items 21-40 of 547
-
Enseñanza de la lectura en contextos de pobreza: articulación curricular en la primera infancia
Perspectiva Educacional; Vol. 60 No. 2 (2021); 28-47. -
Representaciones de género en los planes de lectura complementaria de cuarto básico en Chile
Perspectiva Educacional; Vol. 60 No. 2 (2021); 3-27. -
Editorial
Perspectiva Educacional; Vol. 59 No. 2 (2020); 1-3. -
UNA MIRADA A LOS ESPACIOS EDUCATIVOS MÁS ALLÁ DEL AULA EN DOS ESCUELAS PÚBLICAS CHILENAS DESDE LA PERSPECTIVA DE LA JUSTICIA ESPACIAL
Perspectiva Educacional; Vol. 59 No. 3 (2020); 70-91. -
Intersección escuela-universidad: un espacio híbrido de colaboración para fortalecer la formación inicial y el desarrollo profesional docente
Perspectiva Educacional; Vol. 59 No. 2 (2020); 88-110. -
Retos y perspectivas de la curación de contenidos digitales en la formación continua de profesores universitarios.
Perspectiva Educacional; Vol. 60 No. 1 (2021); 23-57. -
¿Qué aprende la niñez del proyecto Aprendizaje-Servicio? Perspectiva del profesorado
Perspectiva Educacional; Vol. 59 No. 2 (2020); 66-87. -
LA AUTONOMÍA DEL DOCENTE EN FORMACIÓN: UN ANÁLISIS DESDE LA PERSPECTIVA RELACIONAL EN EL CONTEXTO DE SUPERVISIÓN PEDAGÓGICA
Perspectiva Educacional; Vol. 59 No. 3 (2020); 4-23. -
Relación funcional entre procrastinación académica y compromiso en estudiantes de educación superior: una propuesta de análisis
Perspectiva Educacional; Vol. 60 No. 1 (2021); 4-22. -
Validación de la estrategia Aprendizaje Basado en el Diseño (ABED) en el contexto de la Educación Rural en Chile
Perspectiva Educacional; Vol. 60 No. 1 (2021); 81-106. -
REFLEXIONES DE PROFESORES CHILENOS EN CONTEXTOS DE EVALUACIÓN DOCENTE
Perspectiva Educacional; Vol. 59 No. 3 (2020); 24-44. -
LA BARRERA LINGÜÍSTICA EN MIGRANTES: PERCEPCIONES DE INTEGRANTES DE ESCUELAS CHILENAS Y EXPERTOS EN EL TEMA MIGRATORIO CON RESPECTO A LA INCLUSIÓN EDUCATIVA
Perspectiva Educacional; Vol. 59 No. 3 (2020); 92-117. -
CREENCIAS DE PROFESORAS DE EDUCACIÓN BÁSICA ACERCA DE LA EDUCACIÓN EN CIENCIAS Y GÉNERO: UN ESTUDIO DE CASO AL ENSEÑAR CIENCIAS NATURALES EN LA ESCUELA
Perspectiva Educacional; Vol. 59 No. 3 (2020); 45-69. -
Características de las prácticas de liderazgo pedagógico en programas de integración escolar que favorecen el trabajo colaborativo entre docentes
Perspectiva Educacional; Vol. 59 No. 2 (2020); 27-44. -
Liderazgo directivo para la justicia social en contextos vulnerables: estudio de caso de directores escolares mexicanos
Perspectiva Educacional; Vol. 59 No. 2 (2020); 4-26. -
Coeducador y modelo lingüístico: presencia de la comunidad sorda en el contexto educativo chileno y colombiano
Perspectiva Educacional; Vol. 59 No. 2 (2020); 136-162. -
Acciones en convivencia escolar de equipos directivos y líderes escolares en Chile: ¿Qué? ¿Con quiénes? y ¿Dónde?
Perspectiva Educacional; Vol. 59 No. 2 (2020); 45-65. -
Editorial
Perspectiva Educacional; Vol. 59 No. 1 (2020); 2-3. -
Análisis de las prácticas declaradas de retroalimentación en Matemáticas, en el contexto de la evaluación, por docentes chilenos
Perspectiva Educacional; Vol. 59 No. 2 (2020); 111-135. -
Tutorías de prácticas: representaciones acerca del rol del tutor y las estrategias pedagógicas
Perspectiva Educacional; Vol. 59 No. 1 (2020); 30-51.