Perspectivas Educacional: Formación de Profesores: Recent submissions
Now showing items 41-60 of 547
-
Las funciones del humor al interior de espacios de formación docente. Análisis grupal en dos comunidades de profesores en Chile.
Perspectiva Educacional; Vol. 58 No. 3 (2019); 127-155. -
Acciones didácticas en el desarrollo de un recorrido de Estudio y de investigación que involucra a la Matemática y a la Física en la escuela secundaria
Perspectiva Educacional; Vol. 59 No. 1 (2020); 52-80. -
Del dicho al hecho: Creencias y prácticas inclusivas en establecimientos municipales de Santiago
Perspectiva Educacional; Vol. 58 No. 3 (2019); 73-101. -
Diferencias iniciales en el proceso de acceso al lenguaje escrito según nivel socioeconómico
Perspectiva Educacional; Vol. 58 No. 3 (2019); 23-45. -
Análisis comparativo de las asignaturas TIC en la formación inicial de profesores en Chile entre 2012 y 2018
Perspectiva Educacional; Vol. 59 No. 1 (2020); 4-29. -
Inclusión y gestión escolar en escuelas indígenas de México
Perspectiva Educacional; Vol. 58 No. 2 (2019); 147-168. -
Una reflexión acerca de la indagación narrativa autobiográfica en formadores/as de docentes para la justicia social
Perspectiva Educacional; Vol. 58 No. 2 (2019); 169-189. -
Editorial
Perspectiva Educacional; Vol. 58 No. 2 (2019); 1-2. -
PianoEscalaForte: una herramienta digital para el aprendizaje de escalas en el piano
Perspectiva Educacional; Vol. 59 No. 1 (2020); 102-127. -
Editorial
Perspectiva Educacional; Vol. 58 No. 3 (2019); 1-2. -
Desigualdades estructurales en el vínculo entre escuela y comunidad rural: tres casos de abandono escolar
Perspectiva Educacional; Vol. 58 No. 2 (2019); 98-120. -
La formación docente y la práctica educativa del profesor para la inclusión sociolaboral en jóvenes con discapacidad intelectual. Análisis del contexto chileno
Perspectiva Educacional; Vol. 58 No. 2 (2019); 121-146. -
Historicizing the Bilingual Elementary School for the Deaf
Perspectiva Educacional; Vol. 58 No. 1 (2019); 138-156. -
Evaluación de Cursos en Línea desde la Perspectiva del Estudiante: Un Análisis Mixto de Datos.
Perspectiva Educacional; Vol. 58 No. 1 (2019); 92-114. -
Una profesora de kínder, una profesora de 4° y un profesor de 6° entran a una escuela: enseñando con Grandes Ideas de la Ciencia
Perspectiva Educacional; Vol. 58 No. 1 (2019); 49-68. -
Configuración de la identidad de profesores de matemáticas de educación secundaria a partir de un proceso de profesionalización. Un estudio de caso.
Perspectiva Educacional; Vol. 58 No. 1 (2019); 26-48. -
Trabajo duro, una sed por aprender y un poco de suerte: La trayectoria laboral de los directores de la generación milenio en las escuelas públicas de Chile.
Perspectiva Educacional; Vol. 58 No. 1 (2019); 69-91. -
Percepciones parentales respecto a la experiencia académica y social de sus hijos con altas capacidades intelectuales
Perspectiva Educacional; Vol. 58 No. 3 (2019); 156-177. -
La importancia del cuerpo en las prácticas pedagógicas en Artes Visuales
Perspectiva Educacional; Vol. 58 No. 3 (2019); 102-126. -
Características de la comprensión emocional en escolares cubanos de 8-10 años
Perspectiva Educacional; Vol. 58 No. 3 (2019); 3-22.