Perspectivas Educacional: Formación de Profesores: Recent submissions
Now showing items 41-60 of 308
-
Editorial
Perspectiva Educacional; Vol 62, No 1 (2023) - Número Especial; 1-7. -
El saber práctico del profesorado: una revisión sistemática de la investigación actual
Perspectiva Educacional; Vol 61, No 3 (2022); 3-25. -
Educación a distancia en emergencia: Experiencias de docentes universitarios del Sur de Chile en tiempos de covid-19
Perspectiva Educacional; Vol 61, No 3 (2022); 173-197. -
Propuesta para la inclusión de estudiantes migrantes en escuelas básicas católicas de Chile: modelo espiral de reflexión
Perspectiva Educacional; Vol 61, No 3 (2022); 102-124. -
Adecuación de prácticas pedagógicas durante la pandemia y su relación con el compromiso escolar y las necesidades psicológicas de estudiantes secundarios: un estudio cualitativo
Perspectiva Educacional; Vol 61, No 3 (2022); 26-55. -
Estereotipos atribuidos al género y a la nacionalidad en el discurso docente en clave intercultural
Perspectiva Educacional; Vol 61, No 3 (2022); 198-218. -
Experiencias del profesorado chileno en la implementación del Plan de Formación Ciudadana. Estudio de casos múltiples
Perspectiva Educacional; Vol 61, No 3 (2022); 56-79. -
Construcción de e-portafolios en prácticas formativas bajo modalidad a distancia
Perspectiva Educacional; Vol 61, No 3 (2022); 219-239. -
Representaciones de género, etnia y familia en textos escolares públicos de Matemáticas en Chile
Perspectiva Educacional; Vol 61, No 3 (2022); 125-149. -
Juventudes rurales potosinas: narrando sus trayectorias escolares
Perspectiva Educacional; Vol 61, No 3 (2022); 150-172. -
Caracterización de la gestión de la convivencia escolar en Chile
Perspectiva Educacional; Vol 61, No 3 (2022); 80-101. -
Editorial
Perspectiva Educacional; Vol 61, No 3 (2022); 1-2. -
Investigación en diversidad e inclusión en la formación inicial docente: análisis bibliométrico y temático (2011-2020)
Perspectiva Educacional; Vol 61, No 2 (2022); 90-116. -
Corporeidad en educación infantil: visión crítica de su (in)visibilización en contextos sobreescolarizados
Perspectiva Educacional; Vol 61, No 2 (2022); 117-141. -
Argumentar y contraargumentar en la Formación Inicial Docente: un dispositivo pedagógico orientado a desarrollar pensamiento docente reflexivo
Perspectiva Educacional; Vol 61, No 2 (2022); 22-44. -
Preconcepciones identitarias de aspirantes a profesores de un Programa de Pedagogía Media de la ciudad de Santiago de Chile
Perspectiva Educacional; Vol 61, No 2 (2022); 68-89. -
Valoración de la docencia universitaria desde el enfoque socioformativo: propiedades de una escala para su evaluación
Perspectiva Educacional; Vol 61, No 2 (2022); 3-21. -
Revisión sistemática sobre autorregulación del aprendizaje en estudiantes de secundaria
Perspectiva Educacional; Vol 61, No 2 (2022); 167-191. -
Editorial
Perspectiva Educacional; Vol 61, No 2 (2022); 1-2. -
Construcción de la identidad docente de las educadoras de párvulos: Significados retrospectivos de su Formación Inicial Docente
Perspectiva Educacional; Vol 61, No 2 (2022); 45-67.