Perspectivas Educacional: Formación de Profesores: Recent submissions
Now showing items 41-60 of 285
-
Inteligencia emocional en la formación del profesorado de educación infantil y primaria
Perspectiva Educacional; Vol 61, No 1 (2022); 53-77. -
Estudio de Clases y su contribución al desarrollo profesional docente. Un estudio de caso
Perspectiva Educacional; Vol 61, No 1 (2022); 6-30. -
Presencia de la psicomotricidad y psicomotricistas en la normativa educativa chilena en infancia. Un análisis documental
Perspectiva Educacional; Vol 61, No 1 (2022); 127-151. -
Prácticas de mediación de artistas y artistas-docentes en Chile. Artes relacionales como formas de enseñanza
Perspectiva Educacional; Vol 61, No 1 (2022); 78-99. -
¿Cómo se coenseña? Estudio de caso etnográfico en una escuela pública chilena
Perspectiva Educacional; Vol 61, No 1 (2022); 100-126. -
Estilos de aprendizaje predominantes en adultos mayores: una primera aproximación
Perspectiva Educacional; Vol 61, No 1 (2022); 181-195. -
Editorial
Perspectiva Educacional; Vol 61, No 1 (2022); 1-5. -
Estudiantes con discapacidad entre inclusión e integración: Revisión sistemática de 10 años de tensiones y contradicciones
Perspectiva Educacional; Vol 61, No 1 (2022); 152-180. -
Entornos virtuales de aprendizaje: variables que inciden en las prácticas pedagógicas de docentes de enseñanza básica en el contexto chileno
Perspectiva Educacional; Vol 60, No 3 (2021); 132-158. -
Editorial
Perspectiva Educacional; Vol 60, No 3 (2021); 1-6. -
Estudio sobre las experiencias de docentes chilenos que trabajan con estudiantes inmigrantes en escuelas públicas de la región de Valparaíso, Chile
Perspectiva Educacional; Vol 60, No 3 (2021); 32-56. -
Selectividad e igualdad de oportunidades en el acceso a carreras de pedagogía: compleja convivencia en un contexto de financiamiento a la demanda
Perspectiva Educacional; Vol 60, No 3 (2021); 110-131. -
Liderando la mejora desde el departamento de lenguaje: un estudio de caso
Perspectiva Educacional; Vol 60, No 3 (2021); 7-31. -
Caracterización de una gestión argumentativa que promueve articuladamente argumentación y modelación en el aula matemática de primaria
Perspectiva Educacional; Vol 60, No 3 (2021); 159-184. -
Pasarlo bien juntos: experiencias y significados sobre participación estudiantil desde la voz de niños y niñas
Perspectiva Educacional; Vol 60, No 3 (2021); 185-209. -
Redes de colaboración entre equipos de integración escolar (PIE) y docentes durante la pandemia covid-19
Perspectiva Educacional; Vol 60, No 3 (2021); 57-83. -
Percepciones de los maestros de educación primaria en inserción profesional sobre su formación inicial: un estudio de caso
Perspectiva Educacional; Vol 60, No 3 (2021); 84-109. -
Editorial
Perspectiva Educacional; Vol 60, No 2 (2021); 1-2. -
Actitudes y expectativas de aprendizaje sobre estudiantes con síndrome de Down: validación de un instrumento
Perspectiva Educacional; Vol 60, No 2 (2021); 48-74. -
Actitudes hacia las TIC y adaptación al aprendizaje virtual en contexto COVID-19, alumnos en Chile que ingresan a la educación superior
Perspectiva Educacional; Vol 60, No 2 (2021); 99-120.