Perspectivas Educacional: Formación de Profesores: Recent submissions
Now showing items 381-400 of 547
-
Editorial
Perspectiva Educacional; Vol 57, No 2 (2018). -
Uso de la red social facebook como herramienta de aprendizaje en estudiantes universitarios: estudio integrado sobre percepciones
Perspectiva Educacional; Vol 57, No 1 (2018); 99-119. -
El diseño de unidades didácticas en la formación inicial de profesores de ciencias: validación de una rúbrica
Perspectiva Educacional; Vol 57, No 1 (2018); 70-98. -
Inteligencias múltiples y estrategias metacognitivas en profesores universitarios
Perspectiva Educacional; Vol 57, No 1 (2018); 120-140. -
Editorial 57-1
Perspectiva Educacional; Vol 57, No 1 (2018); 1-2. -
Efecto del coaching como estrategia de desarrollo profesional docente a educadoras de párvulos, en el área del lenguaje y la literacidad infantil
Perspectiva Educacional; Vol 57, No 1 (2018); 141-160. -
Valoración del feedback virtual y presencial por parte de estudiantes de primer curso del grado de maestro
Perspectiva Educacional; Vol 57, No 1 (2018); 3-23. -
La preparación de los directores de la Enseñanza Primaria para dirigir una escuela enfocada al desarrollo local.
Perspectiva Educacional; Vol 57, No 2 (2018). -
La aportación de la estadística exploratoria al análisis de datos cualitativos
Perspectiva Educacional; Vol 57, No 1 (2018); 50-69. -
Qué dificultades perciben los futuros maestros y sus profesores acerca del feedback recibido durante el trabajo final de grado
Perspectiva Educacional; Vol 57, No 1 (2018); 24-49. -
La investigación educativa: percepción de docentes en ejercicio, docentes en formación y agentes educativos
Perspectiva Educacional; Vol 57, No 2 (2018). -
Trabajo de campo: producción y significancia de conocimiento geográfico
Perspectiva Educacional; Vol 57, No 2 (2018). -
Los seminarios colaborativos en un prácticum reflexivo de maestros. Análisis de una experiencia en la Universidad de Cantabria (España)
Perspectiva Educacional; Vol 56, No 3 (2017); 3-24. -
El discurso del profesorado en torno a la medida de apoyo a la integración en Educación Secundaria Obligatoria (ESO) en Andalucía
Perspectiva Educacional; Vol 56, No 3 (2017); 50-75. -
Editorial 56-3
Perspectiva Educacional; Vol 56, No 3 (2017); 1-2. -
La utilidad de la matemática y su enseñanza en la escuela secundaria de adultos: el punto de vista de los estudiantes
Perspectiva Educacional; Vol 56, No 3 (2017); 98-123. -
Jefes de UTP nóveles en Chile: desafíos del liderazgo pedagógico
Perspectiva Educacional; Vol 56, No 3 (2017); 76-97. -
Categorization of augmented reality and geolocation applications for mobile learning
Perspectiva Educacional; Vol 56, No 3 (2017); 124-141. -
Aplicación de indicadores de idoneidad afectiva en un proceso de enseñanza de probabilidad en educación secundaria
Perspectiva Educacional; Vol 56, No 2 (2017); 92-116. -
Participación de los padres en la educación: una prueba del modelo de Hoover-Dempsey y Sandler
Perspectiva Educacional; Vol 56, No 2 (2017); 139-153.